Noticias

Nuevo tráiler de Monster Jam Showdown

Milestone y Feld Motor Sports, Inc. han lanzado hoy un nuevo tráiler de Monster Jam Showdown, la última incorporación a la franquicia oficial de Monster Jam. Con escenas llenas de acción protagonizadas por los icónicos vehículos de Monster Jam, este emocionante vídeo ofrece un adelanto del vertiginoso conjunto de acción que llegará a múltiples plataformas el 29 de agosto de 2024, con Acceso Anticipado disponible tres días antes.

Freestyle: Domina los trucos espectaculares

En el modo Freestyle, los jugadores podrán realizar una variedad de trucos espectaculares que hacen de Monster Jam un evento único en su género. Desde caballitos hasta donuts y bicicletas, los usuarios tendrán la oportunidad de dominar estas acrobacias extremas con la ayuda de tutoriales específicos, adecuados tanto para expertos como para novatos. Los escenarios, tanto basados en estadios reales como en entornos temáticos inspirados en la naturaleza americana, ofrecerán un telón de fondo emocionante para estas hazañas.

Carreras todoterreno: Una experiencia arcade sin igual

Ampliando la diversión más allá de los eventos oficiales, las carreras todoterreno llevarán a los jugadores a escenarios arcade emocionantes. Con el impulso, objetos destructibles, pistas con diseños locos y condiciones meteorológicas extremas, los jugadores se enfrentarán a escenarios inmediatos e impredecibles que desafiarán sus habilidades al límite.

Showdown tour: Una aventura de carreras no lineal

En el Showdown Tour, los jugadores disfrutarán de una experiencia de carrera no lineal repleta de eventos emocionantes. Explorando tres biomas originales que evocan las salvajes zonas del Valle de la Muerte, Colorado y Alaska, podrán participar en ocho modos de juego diferentes y sumergirse en la diversidad del mundo de Monster Jam.

Competición para todos los gustos en Monster Jam Showdown

Para aquellos que buscan competición, Monster Jam Showdown ofrece múltiples opciones. La pantalla partida permite duelos emocionantes con familiares y amigos, mientras que los eventos exclusivos en línea ofrecen desafíos espectaculares que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores en un entorno competitivo.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un