La adaptación de mesa de Don’t Starve continúa sumando apoyo en Kickstarter, donde ya se han reunido más de 44.000 seguidores que buscan sobrevivir a la oscuridad y los peligros de The Constant. El proyecto, desarrollado junto a Klei Entertainment, ha logrado una respuesta abrumadora en sus primeros días y todavía guarda muchas sorpresas por desbloquear.

Más de 44.000 seguidores en Kickstarter
La última actualización publicada en la página de campaña y en el blog oficial se centra en la exploración, uno de los pilares de la experiencia tanto en el videojuego como en su versión de mesa. Allí se comparten detalles sobre la ambientación, así como la presencia de un habitante icónico que podremos encontrar durante nuestro recorrido por la naturaleza hostil.
Además, se ha anunciado nuevo contenido desbloqueado para todos los mecenas: un set de cuatro cartas de Localización, una por cada bioma del juego. Estas cartas amplían la variedad de situaciones y aportan un grado extra de imprevisibilidad al mundo ya de por sí cambiante de Don’t Starve: The Board Game.
Quienes se sumen a la campaña como seguidores recibirán gratis la mini-expansión Constant Curiosities, que irá aumentando con cada nuevo desbloqueo. Esta incluye diferentes contenidos adicionales, entre ellos las cartas recién reveladas, y promete añadir más opciones de juego en el futuro.

