Noticias

Nuevos juegos de rompecabezas para PlayStation 5

Sumérgete en las desafiantes aventuras de los puzles, a través de una nueva colección de juegos de rompecabezas para PlayStation 5 que pondrán a prueba vuestro intelecto. Viaja a través de numerosos paisajes y localizaciones, desde las antiguas ruinas de Grecia y Turquía hasta parajes de ensueño y naturaleza.

Esta cuidadosa selección incluyen todo el contenido exclusivo, como niveles extras; minijuegos adicionales y objetos coleccionables cuidadosamente diseñados para mejorar vuestra experiencia de juego. Para los que disfrutáis del entrenamiento intelectual, hay juegos que ponen a prueba vuestra habilidad perceptiva a través de desafíos como el clásico de encontrar diferencias. Dando horas de entretenimiento para toda vuestra familia. ¡Al turrón!

Puzzle Vacations: Thailand and Camboya

Puzle Vacations: Thailand & Cambodia

Desde la comodidad de tu sofá, recorre los hermosos paisajes de Tailandia y Camboya, con más de 100 minijuegos increíbles. Deja que te atrape la magia de las hermosas playas de Phuket, los mercados nocturnos de Chiang Mai y los templos de Angkor Wat.

Cada nivel cuenta con pistas, temporizadores, funciones de rotación y reiniciar el puzle. No hace falta pasar de niveles para desbloquear el siguiente así que podréis jugar a vuestra manera. Además incluye una banda sonora inmersiva y hermosos fondos de pantalla que te transportarán a la magia de este lugar paradisíaco.

Puzzle Vacations: Greece And Turkey Collector’s Edition

Puzle Vacations: Greece and Turkey

Puzzle Vacations: Greece And Turkey os transportará a los misterios de las ruinas mundialmente famosas, hermosas playas para tomar el sol y la cocina más selecta y deliciosa de Grecia y Turquía. Con más de 100 puzles, viaja por lugares místicos y hermosos.

A través de este juego exploraréis la historia antigua, lugares de ensueño y podréis »degustar visualmente» de los más deliciosos platos. Cada nivel cuenta con mecánicas útiles como rebobinar puzles o pistas y no hace falta pasarlos uno a uno para disfrutarlos, están todos desbloqueados y podéis jugar a vuestra manera.

Jewel Match Solitaire Winterscapes 2 – Collector Edition

Adéntrate en la nieve con este título, despeja tableros helados en niveles fríos con variantes nuevas del Solitario como Lullaby, Genghis Khan o Mammoth. Construye ubicaciones fantásticas en un paraíso invernal con fondos mágicos, desde un palacio cubierto por la nieve a una cabaña cálida y acogedora.

Además embárcate en misiones para recoger hermosas decoraciones invernales que darán vida festiva a las hermosas escenas heladas. Jugad a vuestra manera con los modos Estándar, Relajante, Desafiante y Cronometrado. No importa vuestro estilo de juego, preparaos para ser encantados por una banda sonora navideña y atractivas imágenes invernales incluyendo cientos de niveles de bonificación y niveles de Mahjong extras rejugables.

Around The World: Travel To Brazil Collector’s Edition

Levad anclas en un cautivador viaje que os llevará por los más bellos lugares turísticos de Brasil. Visita 30 fascinantes ubicaciones en este impresionante y variado país. Conocerás el majestuoso Pão de Açúcar, te adentrarás en la densa selva amazónica, cuevas pintorescas y disfrutarás de la suave arena de las playas brasileñas y ¡mucho más!

Emplea tus habilidades para resolver los diferentes puzles y encuentra todos los objetos ocultos en esta aventura exótica. Compra recuerdos brasileños cautivadores en la tienda y disfruta con los hermosos fondos de pantalla y un reproductor musical.

So Much Stuff 2 Collector’s Edition

Busca entre las más diversas baratijas y chuches en docenas de escenas temáticas como restaurantes , tiendas, joyerías e incluso laboratorios. Y esto solo es lo principal, con tantos minijuegos y cosas que encontrar, So Much Stuff 2 es diversión pura y dura.

En esta edición coleccionista disfrutaréis de una sala con tu colección de objetos, 18 fondos de pantalla descargables que llevan esta diversión a tu escritorio, personaliza la experiencia con 8 temas únicos y disfruta de una banda sonora muy relajante.

Lost & Found Agency Collector’s Edition

La agencia de detectives Lost & Found tiene un nuevo caso y es para ti. Recolecta y busca los objetos perdidos, resuelve acertijos desafiantes en peligrosas ubicaciones mientras descifras las pistas y, en último lugar, resuelves el caso. ¿Tenéis la habilidad para resolver este misterio?

En esta edición coleccionista podréis recorrer hasta 8 localizaciones adicionales, 8 minijuegos extra, disfrutar de una emocionante banda sonora y fondos de pantalla para vuestro escritorio. Además de encontrar aun más objetos para la colección.

Natural Escapes 3: Collector’s Edition

Aprende y disfruta del increíble mundo de las plantas y flores recorriendo parajes de todo el mundo. Diviértete jugando un nuevo conjunto de escenas con objetos ocultos, mientras disfrutas de una inmersiva música relajante.

En esta edición coleccionista podréis disfrutar de más de 24 capítulos repletos de diversión en la naturaleza, decorad vuestro propio jardín y conoced datos divertidos sobre las plantas. Explorad hermosas escenas naturales recreadas a mano en más de 70 escenas y minijuegos ocultos y las propias plantas de los desarrolladores del juego.

Just Find It Collector’s Edition

Entrenad vuestra percepción y el ojo en Just Find It, adentraros en un mundo en el que deberéis de descubrir las diferencias. En docenas de niveles tendréis que buscar las contradicciones y los coleccionables ocultos. Con coincidencias que hacer, detalles que distinguir y múltiples formas para intercambiar disfrutaréis de este tesoro para la entrenar la percepción.

Esta edición coleccionista incluye 22 niveles extras adicionales, fondos de pantalla que embellecerán vuestros escritorios y un reproductor musical exclusivo.

Just Find It 2 Collector’s Edition

¡La increíble secuela del primer Just Find It ya está aquí! Prepararos para adentraros en una estimulante colección de minijuegos de objetos ocultos y rompecabezas. Encontrad las diferencias, divertiros con juegos de memoria y completad puzles que os harán pensar. También encontraréis muchas sorpresas inesperadas que os mantendrán pegados a la pantalla. Juega a 7 diferentes juegos y prepararos para una increíble experiencia.

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Alucarl92

About Author

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cazador de monstruos a tiempo completo. Pokétrainer a ratos y Metroid, mi perdición. Si me buscas por anor Londo me encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un