Noticias

One More Gate: A Wakfu Legend llega a Nintendo Switch

Ankama, la desarrolladora y editora detrás de la exitosa franquicia transmedia Wakfu, que abarca una serie de televisión, cómics y un MMORPG, anuncia el lanzamiento inmediato de su nuevo juego indie One More Gate: A Wakfu Legend para Nintendo Switch.

Aventura de Oropo en el mundo de los Doce

One More Gate: A Wakfu Legend sigue las aventuras de Oropo, un misterioso Eliotropo que es el fundador y líder de la «Hermandad de los Olvidados». Los jugadores deberán manejar tres tipos de cartas y combinarlas para crear combos devastadores que les ayuden a derrotar a sus enemigos. En su viaje, podrán comprar cartas y mejorar sus mazos visitando la ciudad, descansar entre runs e interactuar con los carismáticos personajes del juego. Cada run es valiosa, ya que los jugadores ganarán fuerza subiendo de nivel. Un medidor especial llamado «medidor Wakfu» otorga un poder supremo temporal una vez lleno.

Características Principales de One More Gate

  • Descubre el Universo del «Mundo de los Doce» a través de Oropo
    • Explora niveles generados proceduralmente tras atravesar el portal. Elige el camino más eficaz, lucha contra criaturas fantásticas y participa en eventos que te harán más fuerte… o no.
  • Fortalécete y Domina los Poderes del Wakfu
    • La energía natural del Wakfu es única en el «Mundo de los Doce». Aprende a utilizar las variaciones de su flujo para derrotar a las criaturas más temibles.
  • Conoce a Insólitos Personajes y Completa Misiones
    • Desde un maestro del dojo hasta una abuelita culturista, el universo de One More Gate está lleno de personajes únicos que te enviarán a misiones cada vez más complicadas a cambio de fabulosos botines.
  • Colecciona Cartas y Mejóralas para Generar Combos Destructores
    • Aplasta monstruos, abre cofres, y gasta «kamas» para comprar la mercancía de un vendedor ambulante. Hay muchas formas de ampliar tu mazo con casi 100 cartas disponibles en el juego.
  • Cada Raid es Única
    • Descubre innumerables secretos, gemas con poderes inesperados, bendiciones divinas y peligrosas maldiciones. Prepárate para atravesar la puerta hacia el otro lado.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un