Noticias

Outer Terror hace su debut en Xbox, PlayStation y Switch

VoxPop Games y Ratalaika Games han lanzado Outer Terror, un emocionante juego de acción de horror de balas que ha sido nominado a los New York Video Game Awards 2024. Disponible ahora en consolas de todo el mundo, este título ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en un mundo de terror cósmico y frenético combate híbrido.

Sobre Outer Terror

Outer Terror representa el primer lanzamiento de juegos para la nueva plataforma de distribución y desarrollo de juegos peer-to-peer de VoxPop Games. En esta plataforma, múltiples partes interesadas, como desarrolladores, artistas y actores de voz, recibirán una remuneración directa. El conjunto de herramientas de middleware proporcionado por VoxPop permite a los desarrolladores de juegos utilizar la equidad en sus juegos como un recurso avanzado tanto para compartir beneficios en equipo como para el marketing de lanzamiento.

El título invita a los jugadores a armar un arsenal ridículo de armas y enfrentarse a oleadas interminables de criaturas cósmicas en mundos roguelite inspirados en las clásicas películas B y los cómics de horror de las décadas de 1980 y 1990. Ya sea en solitario o en cooperativo local para dos jugadores, los jugadores explorarán ciudades diezmadas infestadas de mortales criaturas cósmicas, luchando en un combate acelerado por la supervivencia.

Disfruta del terror clásico

Con cinco capítulos temáticos únicos y 10 personajes jugables, cada uno con sus propias armas y habilidades especiales, Outer Terror ofrece una antología de historias de terror clásicas que los jugadores podrán experimentar y disfrutar. Además, el juego presenta un estilo artístico nostálgico inspirado en las películas B y los cómics clásicos, con arte del renombrado artista digital Joe Roman (Chito).

Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar cada mapa masivo en busca de refugios de supervivientes, tesoros ocultos y encuentros con jefes desafiantes. Cada volumen de Outer Terror está lleno de hordas de enemigos decididos a poner fin a la carrera del jugador, desde osos polares zombis vampíricos hasta grupos de tostadoras conscientes.

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un