Noticias

Outward Definitive Edition hace su debut en Switch

Nine Dots Studio ha lanzado con entusiasmo Outward: Definitive Edition para Nintendo Switch, ofreciendo la experiencia completa del aclamado juego de rol de supervivencia en cualquier lugar y en cualquier momento. Esta edición incluye mejoras significativas que hacen que tanto los novatos como los veteranos disfruten al máximo del desafiante mundo de Outward.

Disfruta de Outward en cualquier lugar

En Outward, no solo enfrentarás criaturas peligrosas, sino que también deberás lidiar con las condiciones ambientales extremas, protegerte de enfermedades infecciosas y asegurarte de satisfacer tus necesidades básicas, como dormir y mantenerte hidratado. Como aventurero valiente, te embarcarás en expediciones por tierras salvajes, explorando nuevas ciudades, realizando misiones diversas y enfrentándote a formidables enemigos en mazmorras ocultas.

La supervivencia en el mundo mortal de Aurai requiere astucia, inteligencia y preparación. Deberás idear estrategias para derrotar a tus enemigos mientras gestionas tus necesidades básicas. Además, podrás compartir esta experiencia única con un amigo, ya sea en modo local u online.

Con el sistema de encantamiento, podrás mejorar tus armas, armaduras y objetos con más de 85 encantamientos diferentes, desde aumentar el daño hasta resistir condiciones climáticas adversas, ofreciéndote un alto grado de personalización y estrategia en cada enfrentamiento.

Outward Definitive Edition

El lanzamiento de Outward en Nintendo Switch es el resultado de meses de arduo trabajo entre Nine Dots Studio y Sneaky Box, el estudio contratado para llevar el juego a esta plataforma. La Edición Definitiva incluye el juego base y los dos contenidos descargables, «Tres Hermanos» y «The Soroboreans», además de numerosas mejoras y adiciones, como nuevas armas, mazmorras y una mejor calidad de vida para los jugadores.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un