Noticias

Palworld se convierte en el mayor lanzamiento third-party de la historia de Game Pass

Xbox ha revelado que Palworld, el apasionante juego multijugador de recolección de monstruos desarrollado por Pocketpair, ha superado todas las expectativas al alcanzar más de 7 millones de jugadores en la plataforma de Xbox. Este hito convierte a Palworld en el lanzamiento third-party más exitoso en la historia de Game Pass, y destaca su popularidad al ser el título third-party disponible desde el día uno más jugado a través del juego en la nube con Game Pass.

Palworld

Historia de éxito desde el Acceso Anticipado

Desde su lanzamiento en acceso anticipado el 19 de enero a través del programa ID@Xbox, Palworld ha cautivado a una audiencia de más de 7 millones de jugadores en consola y PC. El juego logró un pico impresionante de casi 3 millones de usuarios activos diarios en Xbox, consolidándose como el juego más jugado en las plataformas de Xbox en ese momento.

Declaraciones del CEO de Pocketpair, Takuro Mizobe

En una conversación exclusiva con Xbox Wire, Takuro Mizobe, CEO de Pocketpair, expresó su asombro ante la respuesta positiva de los fans. Mizobe comentó: «La respuesta de los fans ha sido tremenda y es increíble ver a millones de jugadores de todo el mundo disfrutando de Palworld. Esto es solo el comienzo para nosotros y Palworld, y la información que estamos recopilando durante el acceso anticipado del juego nos permitirá seguir mejorando la experiencia para los Pal Tamers en todas las plataformas».

Colaboración para la mejora continua

Xbox está comprometido a trabajar mano a mano con Pocketpair para mejorar aún más la experiencia de juego en las versiones de Xbox de Palworld. Este esfuerzo incluye proporcionar soporte para servidores dedicados, recursos de ingeniería para optimización de GPU y memoria, aceleración del proceso de actualizaciones del juego, y una colaboración estrecha para optimizar el título en la plataforma Xbox.

Disponibilidad y acceso a Palworld en Xbox Game Pass

Palworld ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows a través del programa de acceso anticipado del juego. Los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass tienen la oportunidad de disfrutar del juego sin costo adicional. Además, Palworld se puede jugar mediante Xbox Cloud Gaming (Beta) con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, brindando a los jugadores múltiples opciones para sumergirse en esta emocionante experiencia de recolección de monstruos. Con el éxito arrollador hasta ahora, Palworld se consolida como un pilar importante en la biblioteca de Xbox Game Pass.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un