Noticias

Paper Mario: La puerta milenaria hará su debut en Switch

Una emocionante y divertida aventura aguarda a los jugadores con el lanzamiento de Paper Mario: La Puerta Milenaria el próximo jueves 23 de mayo en la plataforma Nintendo Switch. En esta entrega, Mario se embarca en una nueva misión para rescatar a la princesa Peach y encontrar un misterioso tesoro.

Una búsqueda llena de sorpresas

Mario viaja a Villa Viciosa, conocida por sus habitantes malvados, donde la princesa Peach ha desaparecido misteriosamente. Con la leyenda de los cristales estelares en mente, Mario se aventura en una búsqueda épica para encontrar estos objetos ancestrales y, posiblemente, salvar al mundo en el proceso.

Desafíos y peligros por descubrir

La búsqueda de los cristales estelares llevará a Mario más allá de los confines de Villa Viciosa, explorando diversos entornos como castillos tenebrosos, aldeas malditas y trenes en marcha. Enfrentándose a enemigos en combates por turnos sobre un escenario de cartón, Mario deberá demostrar su destreza para animar a la multitud y obtener su apoyo.

Transformaciones de papel en Paper Mario

Durante la aventura, Mario descubrirá misteriosos cofres negros que, al abrirse, desatarán una temible maldición papelera. Sin embargo, estas maldiciones son la clave para desbloquear transformaciones especiales de papel que le permitirán superar obstáculos únicos. Desde convertirse en un avión de papel hasta volverse delgado como un folio, Mario tendrá muchas habilidades para dominar y utilizar en su búsqueda.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un