Noticias

Potionomics: Masterwork Edition se lanzará en PS5, XBS y Switch

XSEED Games ha anunciado que lanzará una edición física limitada de Potionomics: Masterwork Edition para PS5, Xbox Series y Switch.. Esta edición incluirá una copia del juego, un libro de arte físico de más de 120 páginas, una banda sonora de dos discos y un conjunto de 12 tarjetas coleccionables con ilustraciones exclusivas. Los detalles sobre las ediciones digitales se anunciarán más adelante.

Sobre Potionomics: Masterwork Edition

En Potionomics, los jugadores asumen el papel de Sylvia, una fabricante de pociones novata. Deberán equilibrar los niveles de estrés de Sylvia y obtener la mayor cantidad de dinero posible por sus productos. Dependiendo de cómo jueguen sus cartas, algunos clientes pueden convertirse en amigos y ofrecer beneficios adicionales.

Descubre el Arte de Potionomics: Masterwork Edition

Potionomics es una experiencia que combina la elaboración de pociones con habilidades de negociación en un mundo mágico. Perfecciona tu habilidad para elaborar pociones y construye tu mazo de cartas de regateo para tener éxito en la economía de Rafta. Conoce a los residentes coloridos, recolecta nuevas recetas e ingredientes, y aprende tácticas de negociación avanzadas.

Regateo y Negociación

En Rafta, cada moneda cuenta, y manejar el estrés de las negociaciones es clave. Desarrolla amistades con aventureros y comerciantes para aprender nuevas tácticas y mejorar tus habilidades de negociación.

Receta para el Éxito

Elige los mejores ingredientes para hacer que tus pociones sean extraordinarias. Perfecciona el sabor y el aroma para complacer a tus clientes más exigentes y evita resultados desagradables.

Amigos y Enemigos Fantásticos

Haz amistad con personajes importantes en Rafta, pero ten cuidado, ¡no todos son amigos! Algunos pueden ofrecer ventajas, mientras que otros pueden ser desafiantes.

Tu Tienda, Tus Reglas

Personaliza tu tienda para destacar entre la competencia. La decoración adecuada puede mejorar tus precios y la calidad de tus pociones.

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

2 Comentarios

  1. Eva

    17 abril, 2024

    hola, estará en español? gracias por el artículo.

  2. RulerNakano

    17 abril, 2024

    ¡Hola, Eva! De momento, es toda la información que nos han proporcionado. Llegará en físico a nuestro territorio de la Mano de Meridiem Games, nos han confirmado que llegará con idiomas extras, aunque no sabemos si será el español una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un