Noticias

Rail Route saldrá pronto de Early Access en Steam

Bitrich.info ha revelado que Rail Route dejará la fase de Early Access en Steam durante el primer trimestre del año. Para celebrar este lanzamiento, el juego estará disponible con un descuento especial en su versión 1.0.

Un largo camino hasta su lanzamiento

Durante más de dos años, Rail Route ha estado en constante desarrollo, desde su lanzamiento inicial en junio de 2021 hasta la actualidad. Con una comunidad activa de más de 9000 miembros en su servidor de Discord, el juego ha generado discusiones apasionadas sobre actualizaciones, comentarios y cuenta con más de 2000 mapas creados por la comunidad.

Con la versión completa, Rail Route incorporará nuevas funcionalidades, como la clasificación de trenes, que permite a los jugadores gestionar la composición de los trenes y la unión/desconexión de vagones. Además, se introducirán mapas de patios de carga, donde los jugadores manejarán los vagones de carga entrantes y salientes, y eventos en el mapa que incluirán eventos aleatorios o tramas en los mapas de los usuarios.

Sobre Rail Route

Rail Route es un juego de simulación que convierte el sueño de construir y gestionar tu propia red ferroviaria en una cautivadora realidad. Desde el inicio con unas pocas estaciones hasta la expansión de líneas y la aceptación de contratos, el juego se transforma en un sistema complejo y automatizado.

La automatización se convierte en un desafío y una recompensa, donde las decisiones estratégicas dan forma a la eficiencia de tu red en constante expansión. Aunque la simplicidad del juego oculta mecánicas intrincadas, proporciona una experiencia intuitiva pero compleja que refleja la gestión ferroviaria del mundo real.

Con la libertad de construir y enfrentarse a diversos desafíos, únete a una comunidad vibrante de entusiastas y creadores para elaborar, compartir y explorar mapas en todo el mundo. Una versión de demostración del juego está disponible para su descarga en Steam.

Características

  • Maestría de automatización: Avanza desde estaciones simples hasta una red ferroviaria compleja y automatizada al aceptar contratos y desbloquear tecnologías para más trenes y herramientas de automatización.
  • Sencillez en la complejidad: Experimenta un diseño intuitivo con intrincados detalles ocultos, reflejando la auténtica gestión ferroviaria a medida que tu red se expande y se llevan a cabo contratos.
  • Redes del mundo real: Construye y gestiona tu imperio ferroviario en mapas de ciudades reales, programando trenes estratégicamente o enfrentándote a escenarios de alta presión.
  • Participación comunitaria: Únete a una comunidad vibrante de creadores y entusiastas, contribuyendo y explorando un universo en constante expansión de mapas ferroviarios globales en Rail Route.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un