Noticias

Rain World recibe un nuevo DLC

En medio de la celebración del séptimo aniversario de Rain World, VIDEOCULT, en colaboración con el editor Akupara Games, ha presentado un emocionante DLC a su querida serie: The Watcher. Este nuevo DLC promete expandir el universo del juego, llevando a los jugadores a territorios inexplorados llenos de criaturas misteriosas y nunca antes vistas que pondrán a prueba incluso a los más valientes.

Explorando lo desconocido en Rain World: The Watcher

Rain World: The Watcher invita a los jugadores a aventurarse más allá de los paisajes familiares, adentrándose en regiones previamente vislumbradas pero nunca completamente exploradas. A medida que el mundo a su alrededor se desmorona y cambia, los jugadores deben lidiar con la oscuridad inminente que amenaza con consumirlo todo a su paso. ¿Se aferrarán a los vestigios de familiaridad o abrazarán la incertidumbre de lo desconocido?

Encuentros con lo invisible

Prepárate para encontrarte con una variedad de criaturas enigmáticas mientras atraviesas los parajes salvajes de Rain World: The Watcher. Desde acechadores elusivos hasta escaladores ágiles, desde excavadores subterráneos hasta escurridizos ocultadores, el ecosistema de esta nueva expansión es diferente a todo lo visto antes. La interacción dinámica entre depredador y presa se redefine, ofreciendo una experiencia de juego fresca y emocionante.

La Lucha del Slugcat:

En medio del caos y la incertidumbre, los jugadores asumirán el papel de un solitario slugcat, navegando por el paisaje traicionero en un intento desesperado por sobrevivir. Con cada momento que pasa, el mundo se vuelve cada vez más distorsionado y hostil, presentando nuevos desafíos y obstáculos que superar.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un