Noticias

Rat Cliff Games lanza una demo de Among Ashes en Steam

Rat Cliff Games tiene el placer de anunciar que una demo de su próximo título de horror de supervivencia en primera persona, Among Ashes, ya está disponible para descargar a través de Steam como parte del Steam FPS Fest.

Una noche de terror

Among Ashes es un juego de horror metaficcional que te sumerge en una perturbadora historia sobre un videojuego embrujado y la oscura verdad detrás de su creación. En una noche tormentosa a principios de los años 2000, tu amigo te envía un enlace a Night Call, un juego de terror en línea. A medida que juegas, comienzan a suceder cosas extrañas en tu apartamento. Algo está terriblemente mal con el juego.

Una experiencia innovadora

El juego presenta un dispositivo de enmarcado metaficcional único, donde los jugadores experimentarán un completo juego de horror de supervivencia en primera persona dentro de otro juego de horror en primera persona. Además, cuenta con una serie de toques únicos en presentación, mecánicas y rompecabezas que transportarán a los jugadores de regreso al inicio del milenio.

Explora y sobrevive

La demo ofrece un escalofriante adelanto de 30 minutos de la secuencia de apertura del juego. Los jugadores descargarán el enigmático Night Call desde un inquietante mensaje en un foro, explorarán los atmosféricos y laberínticos pasillos de Stoker Manor y se enfrentarán a los horrores que acechan en su interior.

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un