El nuevo juego Kingmakers permitirá a los jugadores viajar al pasado y enfrentarse a un mundo medieval con un arsenal moderno. Esta experiencia de acción, estrategia y mundo abierto llegará pronto y propone combinar la construcción de reinos con épicas batallas en tiempo real, tanto en solitario como en modo cooperativo.
Un regreso al pasado con armas del futuro
En Kingmakers los jugadores serán la última esperanza para evitar un apocalipsis. Regresarán 500 años atrás a una Inglaterra medieval en plena guerra sangrienta y tendrán que alterar la historia para cambiar el destino del mundo. Cada decisión y acción sobre el campo de batalla tendrá consecuencias estratégicas que influirán en la línea temporal que construyas.


Cada enfrentamiento se simula en tiempo real con miles de soldados controlados por inteligencia artificial multinúcleo de nueva generación, gestionando movimientos, exploración y lealtad de manera autónoma. Gracias a un sistema de animación procedimental, cada combate se percibe fluido y realista, ofreciendo un nivel de detalle sin precedentes en el comportamiento de los personajes.
Los jugadores tendrán acceso a armas modernas como fusiles de asalto, escopetas, lanzagranadas y vehículos blindados, así como helicópteros de ataque y ataques aéreos, para crear caos en los campos de batalla medievales. La mezcla de tecnología moderna con el contexto histórico permite experimentar escenarios únicos y probar estrategias poco convencionales. Además, permite que hasta tres amigos lideren sus propios ejércitos en línea junto al tuyo. Podréis colaborar para asaltar fortalezas enemigas o proteger vuestras ciudades de invasores, ofreciendo una experiencia cooperativa intensa en un mundo medieval alterado por el arsenal futurista.
Los jugadores pueden alternar entre el combate en tercera persona y un modo de simulación en tiempo real más estratégico. Podrás dar órdenes directas a tus unidades o delegar en oficiales, organizar arqueros, lanceros, espadachines y caballería, construir fortificaciones y planificar cada movimiento antes de lanzarte a la acción. Esta combinación de táctica y acción permite que cada batalla sea diferente y que las decisiones marquen la diferencia en el resultado final.
