Noticias

Reigns Beyond, una aventura cósmica donde el rock es tu poder

En una audaz expansión de la renombrada serie de Reigns, llega una nueva entrega que lleva la narrativa y el juego de cartas a las vastas fronteras del cosmos. En Reigns Beyond, los jugadores se embarcan en una épica gira intergaláctica, recorriendo el universo como una banda intergaláctica, mientras dan conciertos, reclutan nuevos miembros y sacuden el cosmos con su música. Reigns Beyond estará disponible en Nintendo Switch y PC el 17 de abril

Navega por el universo, pero con cuidado

Sin embargo, como en cualquier aventura de Reigns, los riesgos abundan. Mientras los jugadores se sumergen en esta travesía multiplanetaria, deben mantener a su tripulación bajo control y su nave en funcionamiento. Una decisión mal tomada podría dejarlos varados en algún planeta inhóspito o, peor aún, perdidos en las profundidades inexploradas del espacio.

Características de Reigns Beyond

  • Libera el Poder del Rock Cósmico: Desata el poder de las legendarias Guitarras Galácticas y lleva a tus fans al éxtasis con increíbles actuaciones.
  • Combate los Peligros del Espacio: Enfréntate a piratas espaciales, recolectores de impuestos despiadados y otros peligros mientras pilotas tu nave a través de las estrellas.
  • Fortalece tu Banda en el Espacio: Dedica tiempo en tu nave espacial a practicar con tu banda, mientras también brindas ayuda a los viajeros perdidos que se crucen en tu camino.
  • Encuentra Personajes Únicos: Interactúa con más de 60 personajes peculiares, que van desde una IA sabelotodo hasta un oso espacial, un molusco erudito y tu propio manager, Lord Shark.
  • Explora un Mundo de Decisiones: Descubre un sinfín de posibilidades a través de las 1700 cartas de decisión disponibles, cada una con el potencial de cambiar el curso de tu aventura.
  • Banda Sonora Original: Sumérgete en la atmósfera del juego con la impresionante banda sonora original compuesta por Sam Webster (conocido por su trabajo en Grindstone).

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un