Remnant II el aclamado juego de Gunfire Games recibirá próximamente un nuevo dlc premium llamado »The Forgotten Kingdom». El cual introducirá una de las mayores adiciones al juego, el Invocador.
Este poderoso personaje saca la fuerza vital de los Espíritus de la Naturaleza de Yaesha, canalizando el poder espiritual de la densa jungla para potenciar sus habilidades y poderes, desatando increíbles ataques basados en la fuerza pura y dura de la naturaleza.
En el tráiler podemos ver algunas de éstas habilidades; como fuertes olas de agua o rayos incesantes, una perk que permitirá reducir el tiempo de recarga de los arquetipos un 10% y doblar la carga de los arquetipos. ¡Y mucho más!
Sobre Remnant II
Remnant II es la secuela del aclamado Remnant: From the Ashes, un juego de rol/acción y disparos en tercera persona inspirado en el género Souls en la que encarnaremos a un superviviente de la humanidad, decidido a combatir criaturas mortíferas y jefes divinos a lo largo y ancho de mundos aterradores y vestigios de un pasado perdido. Mezclando un combate cuerpo a cuerpo y disparos, tendremos a nuestra disposición diversas armas y habilidades para enfrentar a todos los peligros que se nos pongan por el camino.
Además todo el entorno, enemigos, jefes, NPCs y misiones se generan de manera aleatoria con lo cual cada partida es diferente.
¿Qué podremos encontrar en The Forgotten Kingdom?
El nuevo personaje de El Invocador presenta diferentes habilidades y ventajas, como la principal por ejemplo: El Visionario la cual nos permite potenciar el uso de los Arquetipos al otorgar carga doble a las habilidades y reducir el tiempo de carga para ambos Arquetipos equipados.
Otra ventaja, el Camino de Kaeula nos permitirá desatar con el Invocador una poderosa Ola de Marea mientras se produce una tormenta por el campo de batalla. Los enemigos que queden atrapados estarán ralentizados y a veces golpeados por poderosos relámpagos. Mientras que nuestros aliados ganan la habilida de Celeridad. El Camino de Meidra que permitirá revitalizar el campo de batalla y provocar el estado Melancolía en los enemigos, dándonos la oportunidad a nosotros y los aliados de obtener la habilidad de Sanación constante y Robo de Vida a los enemigos, así como un aumento del daño elemental a los mismos.
Así mismo el Camino de Lydusa infundirá al Invocador con el poder arrollador de la Arena, permitiendo al Daño a Distancia infligir Fractura. Los enemigos se volverán más vulnerables al Daño Crítico y a los Golpes Críticos, mientras que nosotros podremos lanzar Fragmentos de Arena para acometer con un Golpe de Arena con área de efecto.
Por último el rasgo de Arquetipo, Dotado aumentará la duración de todas las habilidades ajustables, que nos proporcionará más tiempo para aprovechar los beneficios de los Arquetipos del juego.