Noticias

Retropolis 2: Never Say Goodbye anunciado en formato físico

Meridiem Games emociona a los aficionados de la realidad virtual con el anuncio de una nueva aventura en formato físico: Retropolis 2: Never Say Goodbye, ahora disponible para reservar en PlayStation VR2. La fecha de lanzamiento está programada para el 21 de junio de 2024.

Una épica historia Independiente

Retropolis 2: Never Say Goodbye presenta una nueva y emocionante historia independiente. Sumérgete en la trama y resuelve siniestros misterios mientras exploras la ciudad de los robots con tus brazos extensibles.

Explora la ciudad de los robots

Embárcate en una aventura por las calles iluminadas de neón como el robot detective Philip Log. Tu misión: buscar a Jenny Montage, la femme fatale automatizada, en esta saga postapocalíptica cargada de intriga.

Características de Retropolis 2

  • Interacción de RV sin esfuerzo: Utiliza los brazos extensibles de Philip Log para recoger objetos, superar obstáculos y avanzar en la trama.
  • Detalles visuales asombrosos: El juego ha sido meticulosamente pintado a mano, con 2,5 millones de pinceladas virtuales, sumergiéndote en una atmósfera vibrante y detallada.
  • Rompecabezas desafiantes: Enfrenta nuevos retos con mecánicas de rotación y movimientos entre diferentes entornos, ofreciendo una experiencia de juego sustancialmente más larga que su predecesor.
  • Fusión de cine, anime y videojuegos: Escrito y dirigido con la visión de que el cine, el anime y los videojuegos deben entrelazarse para dar forma al futuro de los juegos narrativos.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un