Noticias

Rise of the Ronin muestra un nuevo trailer de su gameplay

Rise of the Ronin, la nueva propuesta de Team Ninja, fue mostrado ayer en el State of Play en más detalle. Pudimos ver imágenes inéditas del gameplay, del combate y de la historia, en las que también enseñaron entornos y batallas a gran escala.

Detalles

Rise of the Ronin se ambienta en la era Bakumatsu japonesa, en el siglo XIX. Es una aventura imprescindible para los amantes de la cultura nipona y para aquellos a quienes les encanten los desafíos.

Sony Interactive Entertainment enseñó anoche, en el último State of Play, un nuevo y extenso tráiler de Rise of the Ronin. El esperado título de Team Ninja propone un extenso y detallado mundo abierto, repleto de combates complejos, algo a lo que el estudio nos tiene acostumbrados, y una historia inspirada en hechos históricos reales.

En el nuevo vistazo, el director del juego, Fumihiko Yasuda, presentó nuevas imágenes y un gameplay completamente inédito. Los jugadores podrán pasear libremente por escenarios fieles y lugares perfectamente recreados. Un ejemplo mostrado fue Yokohama, uno de los primeros puertos de Japón en abrirse al comercio con países extranjeros.

También mostraron varias novedades en el combate: podremos escoger entre una gran variedad de armas, combinando el uso de armas de fuego con las tradicionales armas cuerpo a cuerpo, como las katanas.

Una novedad de este juego con las demás IP de Team Ninja es una avícula, un dispositivo que nos permitirá planear desde lugares elevados. Además, podremos recorrer el vasto mundo a caballo o usando una cuerda para saltar entre los tejados.

Rise of the Ronin le dará a los jugadores libertad de elección de movimiento por el Japón del siglo XIX, pero además nos darán la libertad de establecer vínculos con otros personajes o tomar decisiones que tendrán un impacto directo en el desarrollo de la historia.

El título llegará el próximo 22 de marzo en exclusiva para PS5 y ya puede reservarse en todas sus ediciones a través de las tiendas habituales o la PlayStation Store. Si queréis saber más, podéis visitar el blog oficial de PlayStation España.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

GabrielPG

About Author

Mi mayor pasión son los videojuegos, llevo jugando desde que tengo consciencia y tengo una enfermedad que me lleva a explorar hasta el último rincón del mapa. También me gusta el cine y los entresijos de la creación de videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un