Noticias

Sclash anuncia su fecha de lanzamiento

Maximum Entertainment y Abiding Bridge, en colaboración con el estudio de desarrollo Bevel Bakery, se complacen en anunciar que Sclash, el emocionante juego de lucha de samuráis en 2D, estará disponible en una variedad de plataformas el 2 de mayo de 2024. Los jugadores podrán disfrutar de esta experiencia llena de tensión y acción en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

¡Duelos épicos en 2D!

Sclash es un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar, donde cada golpe cuenta. Sumérgete en duelos épicos y solemnes mientras controlas a samuráis dibujados a mano en entornos pintados bellamente. Administra tu resistencia y aliento con cuidado, y encuentra el momento perfecto para asestar un golpe mortal a tu oponente.

Elige tu samurái y desbloquea aspectos

Los jugadores podrán elegir entre 5 personajes únicos y luchar en 16 impresionantes escenarios. Además, podrán desbloquear más de 50 aspectos para personalizar a sus samuráis y hacerlos destacar en la batalla.

Sclash: Una historia inspirada en la cultura japonesa

Sumérgete en la lucha entre los clanes Aki y Natsu a través del Modo Historia del juego. Descubre una narrativa rica y cautivadora que te sumergirá en la cultura japonesa mientras desentrañas los misterios detrás de esta épica batalla.

Elogios de la crítica y los jugadores

Sclash fue lanzado en PC en agosto de 2023 y recibió elogios de los aficionados a los juegos de lucha de todo el mundo. Destacado por su jugabilidad intuitiva y su impresionante presentación artística, Sclash ofrece una experiencia única en el género de los juegos de lucha.

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un