Noticias

Se dan a conocer nuevos detalles sobre Visions of Mana

Square Enix ha desvelado nuevos detalles sobre Visions of Mana, la primera entrega principal de la querida saga de Mana en más de quince años, que se publicará este verano de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC.

¿Qué es Visions of Mana?

Visions of Mana es el primer título principal de la saga Mana en más de 15 años, un RPG clásico de acción que regresa a las raíces fantásticas de la saga. Sumérgete en los brillantes gráficos de este precioso mundo, donde las fuerzas de la naturaleza se entrelazan con los espíritus elementales del Mana, creando una amplia variedad de entornos. Viaja a lugares encantadores con transiciones muy llevaderas y prepárate para combates ágiles y emocionantes, utilizando la magia de los espíritus elementales para explorar este amplio mundo tridimensional a tu antojo.

Detalles sobre la trama

En Tianea, la aldea del fuego, la gente se prepara para celebrar la llegada del hada y el nombramiento de su exvoto. Cada cuatro años, los exvotos del mundo entero han de peregrinar hasta el Árbol de Mana para revigorizar el cauce de Mana. Acompañando a este séquito está un custodio de ánimas, quien se ocupará de protegerlos durante el viaje. Val, nuestro protagonista, es el elegido para desempeñar tal labor. El día de la llegada del hada, Val acude junto a su amiga de la infancia al festival de la aldea. Hasta que el hada aparece ante la amiga de Val y la nombra como exvoto del fuego.

Personajes Principales

  • Val: Procede de Tianea, la aldea del fuego, y es el nuevo custodio de ánimas y el protagonista del juego.
  • Hina: También procede de Tianea y es la amiga de la infancia de Val.
  • Karina: Procede de Lon Gren, el valle del viento, y perdió una de sus alas en un trágico accidente.
  • Morley: Procede de Eternea, la villa de la luna, y carga sobre sus hombros el peso del terrible desastre que ocurrió en su ciudad desde que era niño.

Reliquias Elementales

En Visions of Mana, los jugadores tendrán acceso a poderosas reliquias elementales que les permitirán controlar los elementos para enfrentar desafíos y derrotar a sus enemigos.

Reliquia elemental del viento: Bumerán de Céfiro

El Bumerán de Céfiro es una reliquia elemental del viento que puede controlar las corrientes de aire. Úsala para generar remolinos de viento cuando encuentres obstáculos en tu camino y necesites avanzar. Potencia tu salto con ráfagas de viento o convoca escalones rocosos en el aire para seguir adelante.

Reliquia elemental de la luna: Esfera de Astro

La Esfera de Astro, una reliquia elemental de la luna, tiene el poder de manipular el paso del tiempo. Te permite ralentizar el tiempo para superar obstáculos como rápidos o restaurar un lugar a su estado anterior. ¡Utilízala para despejar tu camino y continuar tu viaje!

Reliquia elemental del viento: Bumerán de Céfiro

El Bumerán de Céfiro, una reliquia elemental del viento, tiene la capacidad de controlar las corrientes de aire. Lánzalo hacia tus enemigos para atacar con la fuerza del viento, pudiendo inmovilizarlos y elevarlos mientras les infliges daño. Los remolinos generados por este ataque se dispersarán en fragmentos de viento que afectarán a otros enemigos cercanos.

Reliquia elemental de la luna: Esfera de Astro

La Esfera de Astro es una reliquia elemental de la luna que puede manipular el paso del tiempo. Genera campos de energía lunar que ralentizan los movimientos de los enemigos que los atraviesan. Además, al entrar tú o tus aliados en esta área, se reduce el tiempo necesario para lanzar hechizos.

Descubre los Picurrúes

Recorre el mundo a lomos de tus nuevos amigos, los picurrúes, que te ayudarán a recorrer el terreno rápidamente y arrollarán a cualquier enemigo que se cruce en tu camino mientras los montas.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un