Noticias

Selecta Play muestra la edición coleccionista de One Last Breath

Selecta Play da a conocer la edición coleccionista de One Last Breath, el aclamado juego de plataformas 2.5D que se llevó premios en la Gamescom de 2022. Programado para llegar este verano a Nintendo Switch y PlayStation 5, la edición «Seeds of Hope» estará disponible por 69,99€ e incluirá una variedad de elementos adicionales que elevarán la experiencia de juego.

Sobre One Last Breath

Es un juego de aventuras y rompecabezas atmosférico, presentado en un cautivador formato 2.5D. En este juego, los jugadores asumen el papel de Gaia, enfrentándose a un mundo desolado y tomando decisiones que determinarán el destino de toda existencia. Con la capacidad de afectar la naturaleza que los rodea, los jugadores buscan transmitir la idea de vivir en armonía con la naturaleza.

Edición Coleccionista de One Last Breath

La edición One Last Breath – Seeds of Hope presenta una caja monocubeta especial que contiene una serie de elementos únicos para mejorar la experiencia de juego. Junto con la copia del juego, los jugadores recibirán un cómic exclusivo de 16 páginas que profundiza en el mundo del juego, una maceta de turba biodegradable, un disco de sustrato y una «bomba» de semillas. La faja personalizable, hecha de algas, añade un toque único a la presentación. Todo está listo para ser utilizado: solo se necesita agregar agua para que crezca la planta. Además, la caja del juego incluye un manual detallado para guiar a los jugadores a través de la experiencia.

One Last Breath

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un