Noticias

SelectaPlay ha anunciado el contenido de la Edición Limitada

SelectaPlay ha anunciado el contenido de la Edición Limitada en físico de OVERLORD: ESCAPE FROM NAZARICK para Nintendo Switch. Este juego de estilo Metroidvania inspirado en la popular serie de anime OVERLORD, ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar el rico mundo de Ainz Ooal Gown supervisado completamente por el Sr. Maruyama Kugane. La Edición Limitada estará disponible a principios de 2024.

Edición física

SelectaPlay se encargará de la fabricación y distribución de la Edición Limitada física, que incluirá una copia de OVERLORD: ESCAPE FROM NAZARICK para Nintendo Switch, un manual de instrucciones impreso a color, un colgante de la Guilda de Aventureros (Rango Adamantita), la banda sonora original en CD, un libro de arte impreso especial y un código digital para descargar la banda sonora y el libro de arte, todo ello contenido en una caja especial.

¿Qué es OVERLORD: ESCAPE FROM NAZARICK?

Una aventura de acción oscura en 2D, donde los jugadores asumen el papel de la guerrera Clementine, quien despierta dentro del Gran Túmulo Subterráneo de Nazarick. Ha sido encarcelada por un misterioso no muerto llamado Ainz Ooal Gown, quien la obliga a participar en brutales experimentos. Sin sus armas y sufriendo de amnesia, debe derrotar a Ainz y a sus desafiantes sirvientes mientras busca la libertad.

Características

  • Escapa del Gran Túmulo de Nazarick: Inicialmente desarmada y con amnesia, Clementine deberá explorar cada rincón del Gran Túmulo de Nazarick para recuperar su arsenal de armas y poderes, utilizándolos para escapar.
  • Parkour lleno de Acción: La increíble agilidad de Clementine le permite realizar acrobacias sobrehumanas que la ayudarán a navegar por su entorno de diversas maneras.
  • Artes Marciales y Magia: Utiliza la amplia gama de habilidades de Clementine para potenciar su potencia de fuego y movilidad. Dominar diferentes tipos de magia será esencial para explorar las diversas etapas del juego.
  • Mejora de Armas: Mejora las armas que encuentres alrededor del Túmulo para explotar las debilidades de tus enemigos y perfeccionar tus favoritas.
  • Recupera los Recuerdos de Clementine y Descubre la Verdad: Los recuerdos de Clementine estarán ocultos en diversas etapas del juego en forma de fragmentos de memoria. Encuéntralos para desentrañar los muchos misterios que rodean la situación actual de Clementine.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un