Noticias

SHADE: A Dog’s Expedition encarrila su Kickstarter

La campaña para SHADE: A Dog’s Expedition en Steam cumple sus primeros días y ya han conseguido el 15 % del Kickstarter. Con aún más de veinte días por delante hasta su finalización, fShark Games cuenta con alcanzar su meta y hacer realidad que la historia de Shade se materialice en forma de videojuego.

Shade siempre existirá

En el estudio independiente de desarrollo fShark Games lo han tenido bastante claro desde el principio. La razón por la cual han decidido que sea un perro el protagonista principal no ha sido aleatoria. Resulta que Shade, la mascota de dicho estudio, falleció el pasado verano, y han querido rendirle homenaje de la mejor forma que saben.

Este juego, diseñado para Steam, permite a los jugadores a acompañar a Shade, un border collie, a través de paisajes diversos, superando los desafíos que se le irán presentando. Partiendo de una jugabilidad sencilla, este juego hace gala de unas dinámicas animaciones en las que seremos partícipes de las aventuras de Shade, guiándola de principio a fin por tierras lejanas.

Gracias a este enfoque, los creadores buscan que los jugadores vivamos aventuras con la emotividad por bandera. De hecho, seremos nosotros los que en última instancia sentiremos lo que siente nuestro amigo Shade. Sin duda, un viaje emocionante como pocos.

Caraterísticas adicionales

  • Arte 2D muy cuidado: Los jugadores podrán disfrutar de unos gráficos que harán de esta una travesía para recordar.
  • Acción : El juego consta de 11 etapas que pondrán a prueba nuestros reflejos y habilidades, progresando a medida que superamos los retos propuestos.
  • Banda sonora apasionante: Ponte los auriculares y sumérgete en una banda sonora dinámica que busca ayudarte a que te sumerjas en el ritmo del juego.
  • ¡A competir!: Posibilidad de competir o desafiar a tus amigos.
  • Inspirado en una historia real: Narrativa inspirada en eventos reales, lo que añade una dosis de profundidad inmersiva y emotiva.
  • Accesibilidad global: Traducido a doce idiomas.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Francisco Cerdán

About Author

Online marketing content | transmedia communication | Narrative storytelling | cerdan.fran@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un