Noticias

Sociable Soccer 24 disponible hoy en Steam

Prepárate para una experiencia futbolística sin igual con el lanzamiento de Sociable Soccer 24, el único y más emocionante juego de fútbol arcade desarrollado por Tower Studios. ¿Qué hace a este título tan especial? ¡Es el único juego de fútbol arcade con la codiciada licencia de FIFPRO, y viene cargado de emocionantes características que lo convierten en un verdadero tesoro para los fanáticos del deporte rey!

Sobre Sociable Soccer 24

Licencia de FIFPRO: Sociable Soccer 24 es el único juego de fútbol arcade que cuenta con la auténtica licencia de FIFPRO, brindándote la oportunidad única de enfrentarte con y contra tus futbolistas favoritos del mundo real.

Desbloquea a 13,000 futbolistas del mundo real: ¡Prepárate para llevar la autenticidad al siguiente nivel! El título te ofrece la posibilidad de desbloquear a 13,000 futbolistas del mundo real de forma gratuita, permitiéndote crear el equipo de tus sueños con tus ídolos del fútbol.

Diversión Arcade Inigualable: Sumérgete en partidos llenos de emoción con la jugabilidad arcade característica de Sociable Soccer 24. Experimenta la acción rápida, los movimientos espectaculares y la estrategia intensa que solo este juego puede ofrecer.

Gráficos impresionantes: Disfruta de gráficos vibrantes y detallados que dan vida a cada partido. Los estadios, los jugadores y la atmósfera del juego te sumergirán en una experiencia futbolística que supera todas las expectativas.

Modos de juego variados: Desde partidas amistosas hasta intensos torneos, ofrece una variedad de modos de juego que mantendrán la emoción viva. Desafía a tus amigos en el modo multijugador o enfréntate a la inteligencia artificial en modos para un solo jugador.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un