SEGA se complace en anunciar que, como parte del DLC Sega Pass, Super Monkey Ball Banana Rumble dará la bienvenida a cuatro personajes jugables de la franquicia Sonic the Hedgehog. Este emocionante crossover llegará en exclusiva a las consolas de la familia Nintendo Switch el 25 de junio de 2024.
Nuevos personajes jugables
Prepárate para correr, rodar y dar acelerones giratorios con Sonic, Tails, Knuckles y Amy. Estos icónicos personajes se unirán a AiAi y sus amigos en una épica aventura. Podrás jugar con ellos tanto en el modo Aventura como en el modo Batalla, cada uno con estadísticas únicas que les ayudarán a superar los desafíos de los circuitos. Además, para estos personajes, todos los plátanos del juego se convertirán en anillos dorados, rindiendo homenaje a la clásica franquicia de Sonic.
Edición Digital Deluxe y Sega Pass
Los fans que adquieran la Edición Digital Deluxe de Super Monkey Ball Banana Rumble en la Nintendo eShop por 69,99 € recibirán la edición estándar del juego junto con el SEGA Pass. Este pase incluye un total de seis personajes jugables (Sonic, Tails, Knuckles, Amy y dos personajes adicionales de otras franquicias emblemáticas de SEGA) y un conjunto de 15 objetos de personalización con temática de SEGA.
Para aquellos que prefieren adquirir el SEGA Pass por separado, estará disponible por 24,99 €. Quienes elijan la Edición Digital Deluxe ahorrarán con este paquete completo. Todo el contenido adicional estará disponible durante los próximos meses, ofreciendo a los jugadores nuevas formas de disfrutar de Super Monkey Ball Banana Rumble.