Noticias

‘Splatoon 3: La cara del orden’ se muestra en un nuevo tráiler

Splatoon 3, el conocido shooter en tercera persona de Nintendo, presentó en la jornada de ayer un nuevo tráiler, en el que se revelaron nuevos detalles sobre el próximo DLC, titulado La cara del orden. Este formará parte del Pase de expansión, siendo su segunda entrega, y estará disponible en Nintendo Switch a partir del día 22 de febrero.

La segunda entrega del Pase de expansión llega el 22 de febrero a Splatoon 3.

Esta expansión coloca a los jugadores en los zapatos del Agente 8, un habitante de la ciudad de Cromópolis, que despierta en un misterioso mundo que ha perdido su color por completo, quedando decorado por desalmados tonos grises y blancos. Acompañado por un dron que afirma ser Perla, de las Cefalopop, este inkling se embarcará en una aventura en busca de la Torre del Orden.

Para ello, será necesario enfrentarse a hordas de enemigos, en una campaña para un solo jugador que promete ofrecer bastantes sorpresas en comparación con el juego base. Cada piso de la Torre obligará al jugador a escoger entre tres desafíos. Desafíos que van desde luchar contra hordas de enemigos, a asegurar zonas específicas del mapa, entre otros. Estas pruebas, a su vez, cambiarán en cada partida, y se volverán más difíciles según el Agente 8 se aproxime a lo más alto de la estructura.

Tráiler oficial de Splatoon 3: La cara del orden

¡Subiendo, que es gerundio!

A su vez, cada piso obsequiará a los jugadores con nuevos cromochips, equipables que ofrecen habilidades especiales y potenciadores, que permitirán modificar al personaje para adaptarle a distintos estilos de juego. Si bien perder todas las vidas supone empezar desde el primer piso de la torre, estos cromochips se mantendrán en el inventario en forma de monedas, que podrán canjearse a cambio de mejoras permanentes.

La cara del orden se presenta a sí misma como un modo de juego alternativo a la experiencia multijugador de Splatoon 3, y pretende establecer una balanza entre diversión y desafío para atraer tanto a los jugadores más veteranos, como los más casuales. Sobre todo, su concepto prioriza la rejugabilidad como uno de sus aspectos más importantes.

Captura de pantalla oficial de Splatoon 3.
Al escoger entre desafíos, será importante tener en cuenta la dificultad de estos.

Splatoon 3: La cara del orden estará disponible a través del Pase de temporada el próximo 22 de febrero, en las Nintendo Switch de todas las regiones. Además de este DLC, apenas una semana después, se pondrá en marcha la Temporada Cálida de Splatoon 3, una expansión que añadirá nuevos escenarios y modos de juego al multijugador.

El tráiler para esta nueva temporada lo podréis encontrar a través de este enlace. Hasta entonces, Nintendo publicará información adicional acerca de futuras actualizaciones, a través de sus perfiles en Twitter y YouTube, así como su sitio web oficial. Para aquellos jugadores que no posean una copia de Splatoon 3, este se encuentra disponible tanto en físico, como en digital mediante la eShop.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Raúl Maraver

About Author

Frikazo ochentero en el cuerpo de un Gen Z cordobés. Periodista en desarrollo, amante de los videojuegos y los macarrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un