Noticias

State of Play mostró las novedades que llegarán a PlayStation

El pasado jueves 14 de septiembre, Sony llevó a cabo una nueva presentación de State of Play, en la cual presentaron emocionantes actualizaciones sobre juegos muy esperados, como Marvel’s Spider-Man 2, que destacó con un impresionante avance centrado en la jugabilidad, además de mostrar el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth. Además de esto, esta edición del evento reveló información fresca sobre títulos independientes y juegos diseñados para la próxima generación de PSVR2, que estarán disponibles a partir del año 2023 y en adelante.

Resumen del State of Play, septiembre 2023

Marvel’s Spider-Man 2 sorprendió a los fans con un nuevo tráiler centrado en la jugabilidad, mostrando la expansión de la ciudad de Nueva York creada por Insomniac Games.

Final Fantasy VII Rebirth presentó un nuevo tráiler, anunció una edición coleccionista y compartió detalles adicionales en una mesa redonda con los desarrolladores.

Se introdujo la Colección Deep Earth, que incluye accesorios para PS5 en tres atractivos colores inspirados en las profundidades de la Tierra: Volcanic Red, Cobalt Blue y Sterling Silver, disponibles este mismo año.

FOAMSTARS Open Beta Party abrió su beta multijugador para jugadores de PS4 y PS5, además de ofrecer un aspecto extra en el juego completo sin necesidad de una suscripción activa de PlayStation Plus.

Ghostrunner 2, la emocionante experiencia ciberpunk, presentó un nuevo tráiler de la historia y una demo en PS5, con su lanzamiento programado para el 26 de octubre.

¡Más novedades!

Tales of Arise – Beyond the Dawn lanzará su DLC de expansión el 9 de noviembre y ofreció información sobre el proceso de desarrollo y su contenido.

Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord reveló su primer tráiler y detalles sobre su jugabilidad en PSVR2, permitiendo a los jugadores colaborar en el universo de los Cazafantasmas.

Helldivers 2 anunció su fecha de lanzamiento para el 8 de febrero de 2024 y comenzará las reservas el 22 de septiembre, con tres conjuntos de armadura como incentivo de reserva.

Avatar: Frontiers of Pandora compartió nuevos detalles sobre su historia y protagonista, con un pack gratuito para los jugadores de PlayStation que incluye elementos cosméticos.

Se anunció Baby Steps, un curioso simulador de paseos que llegará a PlayStation el próximo año.

Roblox estará disponible en PlayStation a partir del 10 de octubre. Roblox, una de las plataformas de inmersión 3D más grandes del mundo

El contenido descargable  Caminos distintos de Resident Evil 4 estará a la venta el 21 de septiembre, y el modo RV de RE4 llegará este invierno como contenido descargable gratuito.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un