Noticias

Stellar Blade tendrá una demo gratuita a partir del 29 de marzo

Stellar Blade está a punto de llegar a la plataforma PlayStation 5 con un impresionante adelanto para los jugadores. El próximo 29 de marzo, a partir de las 15:00 (hora peninsular), los aficionados podrán sumergirse en una demo gratuita que ofrece una emocionante probada de lo que les espera en este mundo postapocalíptico de ciencia ficción.

Descubre más sobre Stellar Blade

Desarrollado por Shift UP, Stellar Blade sitúa a los jugadores en la piel de EVE, miembro del 7.º Escuadrón Aéreo, quien es enviada a una Tierra devastada con la crucial misión de liberar el planeta de las garras de los temibles Naytiba. La demo arranca desde el principio del juego, llevando a los jugadores a través de una fase inicial que incluye un tutorial diseñado para familiarizarlos con los elementos esenciales del combate y la exploración en la ciudad posbélica de Eidos 7, ahora invadida por los Naytiba. Este emocionante adelanto ofrece también un vistazo a las mecánicas que serán parte integral de la historia completa.

¡Prueba la demo de Stellar Blade!

Una de las características más emocionantes de esta demo es la posibilidad de transferir los datos guardados a la versión completa del juego, permitiendo a los jugadores continuar su aventura desde el último punto de control una vez que se lance oficialmente Stellar Blade. Sin duda, una ventaja que hará que la espera hasta el lanzamiento oficial, el 26 de abril, sea aún más emocionante.

Ediciones físicas

Pero las buenas noticias no terminan aquí. Stellar Blade ya está disponible para reserva, tanto en su edición estándar como en la edición digital deluxe, a través de la PlayStation Store, PlayStation Direct y las tiendas habituales. Los jugadores que aseguren su copia con antelación tendrán acceso a increíbles incentivos de reserva que aumentarán su experiencia de juego.

Desde contenido exclusivo hasta bonificaciones especiales, los beneficios de precompra prometen satisfacer incluso a los jugadores más exigentes. La edición digital deluxe ofrece aún más, con contenido adicional que sumergirá a los jugadores aún más en el fascinante mundo de Stellar Blade.

Stellar Blade

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un