Noticias

Sword and Fairy se lanza hoy en formato físico

Los amantes de los RPGs están de enhorabuena con la llegada de Sword and Fairy: Together Forever a PlayStation 4 y PlayStation 5, gracias a la colaboración entre Tesura Games y Serenity Forge. Por primera vez en Europa, los jugadores podrán sumergirse en la legendaria saga china de RPGs Sword and Fairy, con su última entrega que promete cautivar a nuevos y antiguos seguidores por igual.

Un mundo en peligro, una aventura épica

Situado en un mundo al borde de la guerra entre humanos, dioses y demonios, Sword and Fairy: Together Forever coloca al jugador en el papel de la deidad Xiu Wu y la humana Yue Qingshu. Juntos, deberán prevenir este conflicto y restaurar el equilibrio en un mundo plagado de peligros y desafíos. Con una historia épica que se remonta a la saga original de 1995, los fans podrán sumergirse en una experiencia que promete emocionar y cautivar.

Contenido exclusivo en formato Físico

La llegada de Sword and Fairy: Together Forever en formato físico viene acompañada de contenido exclusivo que captura el espíritu y la esencia de la saga. La Edición Estándar incluye el juego completo en disco, una tarjeta de descarga con la Banda Sonora Digital y Skins «Personajes Modernos», así como standees de los protagonistas en cartón. Por otro lado, la Edición Deluxe ofrece aún más, con una caja coleccionista, una lámina con efecto metálico, un llavero Hada de las hojas y un juego de cartas «Journey Heaven-Earth», además del contenido de la edición estándar.

Revive la leyenda

Con Sword and Fairy: Together Forever, los jugadores tienen la oportunidad de revivir una de las sagas más queridas y veneradas del género RPG. Con una mezcla de mitología china, personajes memorables y una narrativa emocionante, esta entrega promete transportar a los jugadores a un mundo de magia, peligro y aventura como nunca antes.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un