Noticias

The Knight Witch Deluxe Edition llega en físico a todas las plataformas

The Knight Witch, el juego de Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team que se lanzó en noviembre del año pasado, ya tiene disponible su versión Deluxe en formato físico para las consolas de Microsoft, Sony y Nintendo.

The Knight Witch

Fireshine Games y Team 17 han lanzado el bullet hell metroidvania para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox ONE, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. El increíble título de Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team vendrá, además de con el juego base, con 4 ilustraciones exclusivas, la banda sonora original descargable y una carátula reversible.

En The Knight Witch encarnaremos a Rayne con la que podremos explorar la ciudad Dungeonidas mientras batallamos con los enemigos que han invadido la ciudad. Para ello lanzaremos devastadores poderes por las laberínticas calles de esta otrora pacífica ciudad.

Conforme vayamos avanzando en la aventura, podemos ir cambiando el estilo de Rayne gracias a un completo sistema de construcción de mazos. La posibilidad de hablar con los ciudadanos nos presentará el desafío moral de explicar como va la guerra realmente.

Así pues, en The Knight Witch deberemos lanzar hechizos devastadores, forjar lazos estrechos y tomar decisiones morales. Todo al mismo tiempo que buscamos quien está detrás de la invasión e intentamos salvar nuestro hogar.

Sarah Hoeksma, directora de marketing de Fireshine Games, declaró «The Knight Witch es una apasionante aventura bullet-hell que encantará a los fanáticos de la acción trepidante. Gracias a los elementos exclusivos y la banda sonora descargable, la edición física atraerá a nuevos jugadores y a coleccionistas.»

En Fireshine Games esperan que los jugadores disfruten de la fusión del combate shoot’em up con la mecánica de metroidvania.

The Knight Witch está disponible en formato físico y digital en Xbox Series X|S, Xbox ONE, PS4, PS5 y Nintendo Switch. En PC está disponible en formato digital a través de Steam, donde también tenéis una demo para porbarlo.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Edumar84

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un