Noticias

Total War: WARHAMMER III recibe hoy un nuevo DLC

La entrega más reciente de la franquicia de fantasía de Creative Assembly, Total War: WARHAMMER III, ha recibido durante la jornada de hoy un nuevo paquete de contenido, siendo este el vigésimo DLC desde el lanzamiento de esta tercera entrega en 2022. Titulado como Shadows of Change, se trata de una expansión que pretende añadir nuevas mecánicas de juego, así como mejorar lo que ya estaba presente.

Arte promocional oficial de WARHAMMER III.
El vigésimo DLC de Total War: WARHAMMER III ya está aquí.

Para empezar, Shadows of Change pone sobre la mesa un total de 12 nuevas unidades que los jugadores podrán usar para construir sus ejércitos personalizados. En concreto, se han añadido cuatro nuevas unidades para cada facción presente en WARHAMMER III. En Kislev, los usuarios podrán añadir al temible Dragón de Escarcha, así como a la resistente Caballera Dorada, al calculador Druzhina, y además, contarán con los refuerzos de los Guerreros Kislevitas.

Respecto a La Gran Catai, los ejércitos podrán optar por las nuevas bestias, el Gran Ave Lunar y el León Celestial, así como por el armamento híbrido del Maestro de las Puertas de las Ciudades Celestiales, o el colosal Saytang, el Vigilante. Por último, Tzeentch añade a los caóticos Portadores del Cambio, la caballerái de los Centigors de Tzeentch, el monstruoso Paladín del Caos de Tzeentch, y el sobrenatural Señor del Caos de Tzeentch.

Tráiler de jugabilidad de Total War: WARHAMMER III – Shadows of Change.

Magia de brujas, héroes y horrores

Junto a estos personajes, también llegarán nuevos contenidos a personajes ya presentes en Total War: WARHAMMER III. Por un lado, tanto la Madre Ostankya como las Brujas Ungol han recibido un total de seis nuevos hechizos para su habilidad Saber de las Brujas, centrados en perturbar y maldecir a las unidades enemigas, pero con una nueva particularidad: al potenciar los hechizos, los jugadores obtendrán potenciaciones para fortalecer a sus tropas.

A su vez, la Zarina Katarin de Kislev ahora podrá hacer uso del Trineo de la Corte de Hielo, una nueva montura especial. Los desarrolladores apuntan que se trata de la forma más rápida de que esta unidad atraviese los campos de batalla, abriéndose paso con facilidad entre las filas de infantería. Cabe destacar, que esta montura es externa al resto del DLC, y llegará de forma gratuita para todos los usuarios de Total War: WARHAMMER III.

Captura de pantalla oficial de WARHAMMER III.
Shadows of Change promete revitalizar aún más las batallas de WARHAMMER III.

Total War: WARHAMMER III llegó a Steam, Epic Games y Microsoft Store el pasado 17 de febrero de 2022. Tras dos años de actividad, ha recibido un total de 19 paquetes de contenido descargable, a los que se sumará hoy mismo, la expansión Shadows of Change. El precio base del título más reciente de la saga es de 59’99 euros.

La expansión Shadows of Change se ha publicado hoy en todas sus plataformas, a un precio de 24’99 euros. El equipo de Creative Assembly ha mostrado, adicionalmente, detalles adicionales sobre la expansión a través de su página web oficial.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Raúl Maraver

About Author

Frikazo ochentero en el cuerpo de un Gen Z cordobés. Periodista en desarrollo, amante de los videojuegos y los macarrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un