Noticias

ULTROS ya está disponible en PlayStation y PC

ULTROS desarrollado por Hadoque te invita a explorar paisajes exuberantes y ricamente detallados a bordo del extraño y cósmico mundo de El Sarcófago. Disponible desde ya mismo para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Sobre ULTROS

La esencia de ULTROS

El juego ofrece atrevidos combates basados en el manejo de la hoja, recompensando la pericia y la delicadeza de los jugadores. Además, podrás sumergirte en la belleza de la flora exótica que puedes cultivar y hacer crecer, añadiendo una capa adicional de inmersión a esta experiencia única.

Viajes a lugares familiarmente extraños

ULTROS introduce a los jugadores en alucinantes bucles temporales que los llevan a revisitar lugares familiares, aunque extrañamente diferentes. Estos elementos temporales añaden una dimensión intrigante al juego, desafiando a los jugadores a descubrir los secretos más oscuros del universo de ULTROS.

El equipo creativo detrás de la magia

Desarrollado por el estudio independiente Hadoque, ULTROS cuenta con un elenco de talentosos creativos que dan vida a este mundo alienígena y audaz. Entre ellos se encuentran Niklas «El Huervo» Åkerblad (Hotline Miami), Oscar «Ratvader» Rydelius (The Gunk, Kenshō), Mårten Brüggeman (Magicka, Toca Life), Hugo Bille (Fe, Stick it to the Man) y Pelle Cahndlerby (Steamworld series). La colaboración de estos talentos culmina en una experiencia psicodélica única.

Banda sonora original

Los fans de ULTROS ya pueden sumergirse en la experiencia auditiva única de la banda sonora original del juego. Compuesta por Oscar «Ratvader» Rydelius, la música transporta a los oyentes a un paisaje sonoro totalmente único y místico. Incorporando sonidos de la naturaleza, instrumentos clásicos y otras herramientas sonoras de Perú y la rica historia del Amazonas, la banda sonora de ULTROS complementa a la perfección la esencia del juego

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un