Noticias

Ya disponible el paquete especial Warhammer 40,000 para POWERWASH SIMULATOR

En una colaboración con Games Workshop, Square Enix Collective y FuturLab han lanzado hoy un paquete especial de Warhammer 40,000 para POWERWASH SIMULATOR por 7,99 € en plataformas como Steam, Xbox One, Windows, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

POWERWASH SIMULATOR: Relájate y evádete con el poder del agua

POWERWASH SIMULATOR te invita a disfrutar de los relajantes sonidos del agua mientras construyes tu propio negocio de limpieza a presión. Elimina hasta la última mota de suciedad y mugre, escapando de la realidad en este novedoso simulador que aspira a proporcionar una experiencia relajante y envolvente.

La cruzada del adeptus mechanicus: Un protocolo de purificación final

En medio de las campañas incesantes de la Indomitus Crusade que han dejado máquinas imperiales sucias por toda la galaxia, los jugadores asumen el papel de un miembro del Adeptus Mechanicus. Con el honor singular de llevar a cabo el protocolo de purificación final, la cruzada contra la suciedad se compara solo con la incansable búsqueda personal del conocimiento.

Nuevas energías y relatos de las líneas del frente

Como Adepto, tu misión se refuerza con relatos y reportes de campo de las líneas del frente. Estos relatos no solo te proporcionan nuevas energías para tu batalla contra las profanaciones, sino que también desbloquean un nuevo modelo de personaje Adeptus Mechanicus, perfectamente equipado para el ritual de limpieza con la hidrolimpiadora personalizada MKII Aqua-Santica Arquebus.

Tecnología despiadada para purificar máquinas imperiales icónicas

Controla la tecnología despiadada y purifica una variedad de vehículos y máquinas imperiales icónicas, incluyendo el Land Raider Ultramarines, el acorazado Redemptor del Ala de Muerte de los Ángeles Oscuros, el tanque Rogal Dorn del Astra Militarum, el Caballero Imperial de la Casa Hawkshroud y el cañón Thunderhawk de los Ángeles Sangrientos.

Trasciende a lo Exaltado: ¿Un engranaje o un devoto del Culto Mechanicus?

Aunque tu papel inicial pueda parecer ser solo otro engranaje en la grandiosa máquina del Culto Mechanicus, tu ferviente dedicación a la causa puede llevarte más allá. ¿Podrás demostrar tu valía y trascender a lo Exaltado? La respuesta está en tu dedicación implacable a la cruzada contra la suciedad.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un