Artículos

Maximum Entertainment traerá Hot Lap Racing a Switch y PC

El desarrollador francés Zero Games Studios y el editor Just For Games, parte de Maximum Entertainment, se unen para avanzar juntos en el futuro del automovilismo. A partir de hoy, los jugadores y entusiastas de los autos pueden crear la Formula Extreme, un automóvil que representará cómo debería lucir el automovilismo en 2030 y más allá. Hot Lap Racing se espera que llegue en 2024 a Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Sobre Hot Lap Racing

Hot Lap Racing es un juego de carreras «simcade» alimentado por un motor de física de carreras interno desarrollado especialmente para el juego. Descubre la historia del automovilismo, desde GT y prototipos hasta la histórica Fórmula 1, y compite contra tus amigos o en línea.

En Hot Lap Racing, los jugadores conducirán autos míticos en pistas legendarias que han marcado la historia del automovilismo a lo largo de los años, y se convertirán en la generación futura del automovilismo con la Formula Extreme, un automóvil construido completamente por la comunidad. En el Modo Carrera, los jugadores se encontrarán con muchas celebridades reales del automovilismo en la época dorada del deporte.

Caracteristicas Hot Lap Racing

  • Elige entre más de 30 autos que representan diversas categorías y épocas del automovilismo.
  • Experimenta más de 50 diseños de pistas, incluyendo pistas con licencia FIA grado 1 y grado 2.
  • Desafía a verdaderos campeones, desde jóvenes promesas hasta conocidos pilotos que contribuyeron a la historia del automovilismo.
  • Modo Carrera: Embárcate en tu viaje como joven piloto y lucha por alcanzar la cima del automovilismo. Domina una amplia gama de autos icónicos en pistas legendarias y compite contra los mejores pilotos de todos los tiempos.
  • Modo Hot Lap: Mejora tus tiempos de vuelta con cada intento.
  • Multijugador en línea y fuera de línea: Apunta a ser el primero en cruzar la línea de meta.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Doraemon story of seasons switch hero
Artículos Joya

Análisis Doraemon Story Of Seasons

Para empezar Doraemon Story of Seasons es un cruce de la serie de videojuegos Story of Seasons y la franquicia Doraemon. El título combina
H2x1 NSwitch AragamiShadowEdition image1600w
Artículos Joya

Aragami, una joya indie.

Nos encontramos ante un título nacional llamado Aragami, un videojuego sigiloso de acción y aventura desarrollado y publicado por el estudio Español Lince