Artículos

Quadroids, el juego de plataformas y puzles desafiantes

Mañana es el lanzamiento de Quadroids, el nuevo juego de plataformas y puzles desafiantes de la desarrolladora en solitario Blue Loop Studio y publicado por Fabloo Games y Maximum Entertainment para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Dominación galáctica con roboctopus y los quadroides

En Quadroids, los jugadores asumen el papel de un malvado señor robótico llamado Roboctopus, ansioso por lograr la dominación galáctica. Acompañado por su ejército de astutos robots, los Quadroides, te enfrentarás a más de 100 desafiantes pruebas. La tarea no será fácil, ya que deberás esquivar charcos de ácido, rayos láser y diversos peligros mortales.

Estrategia y sacrificio

La clave del éxito radica en la voluntad de sacrificar a tus Quadroides, ya que cada muerte se convierte en una oportunidad esencial para superar los niveles. La coordinación y habilidad serán puestas a prueba en este juego que promete desafíos intensos y emocionantes.

Características de Quadroids

  • Cuatro pantallas, un jugador: Controla a los Quadroides simultáneamente en cuatro pantallas, proporcionando un desafío de coordinación único.
  • Supera obstáculos del espacio: Enfrenta peligros espaciales como baños de ácido, pinchos mortales y manipula tu entorno para avanzar.
  • Sacrificios estratégicos: Aprende a sacrificar bots para asegurar tu victoria, convirtiendo cada muerte en una oportunidad de plataformeo.
  • Ayuda al malvado señor robótico: Más de 100 niveles te separan de la dominación intergaláctica, ¿serás capaz de superarlos todos?
  • Multijugador cooperativo: Invita a hasta 4 amigos para asumir el control de una o varias pantallas, trabajando juntos para alcanzar la victoria.
  • Integración con twitch: Los streamers pueden interactuar con la audiencia, dándoles el control parcial o total de las pantallas. ¡Incluso los espectadores pueden ser «voluntarios» en el juego!

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Doraemon story of seasons switch hero
Artículos Joya

Análisis Doraemon Story Of Seasons

Para empezar Doraemon Story of Seasons es un cruce de la serie de videojuegos Story of Seasons y la franquicia Doraemon. El título combina
H2x1 NSwitch AragamiShadowEdition image1600w
Artículos Joya

Aragami, una joya indie.

Nos encontramos ante un título nacional llamado Aragami, un videojuego sigiloso de acción y aventura desarrollado y publicado por el estudio Español Lince