Artículos

Super Farming Boy participará en el Steam Next Fest

Renxo Europe, la editora independiente, y Lemonchili Soft, la desarrolladora, están emocionadas de anunciar la participación de su próximo título, Super Farming Boy, en el próximo Steam Next Fest que se celebrará del 10 al 17 de junio. La demostración ya está disponible para prensa e influencers, lo que ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar una parte de esta fascinante aventura de terror psicológico.

Lanzamiento y plataformas

Super Farming Boy tiene prevista su llegada a Steam Early Access y Epic Games Store en el segundo trimestre de 2025. Más adelante, estará disponible en Xbox, PlayStation, Nintendo, Android e iOS, prometiendo llevar la experiencia a una amplia gama de jugadores.

Sinopsis del Juego

En Super Farming Boy, asumes el papel de Super, cuya madre y amigos han sido capturados por el malvado némesis, KORPO®©TM. Ahora, con tus seres queridos en peligro, deberás abrirte paso a través de desafiantes obstáculos y ahorrar lo suficiente para rescatarlos.

Mushroom Powerups y Personalización

Descubre powerups de hongos dispersos por tu granja que proporcionan efectos instantáneos y personaliza tu BlobHouse con una variedad de objetos de belleza. Super Farming Boy ofrece una experiencia única donde tú eres la herramienta. Con su mecánica central basada en reacciones en cadena y combos, promete ofrecer una emocionante aventura de agricultura.

Características

  • Habilidades de Superhéroe: Transforma a Super en diversas herramientas con solo un toque, incluyendo pala, pica, regadera y más. ¡Incluso puede volar!
  • Reacciones en Cadena y Combos: Optimiza tu granja cosechando cultivos para desencadenar reacciones en cadena y combos eficientes.
  • Desbloquea y Mejora Superherramientas: Colecciona y mejora tus herramientas en forma de naipes de superhéroes retro.
  • Estaciones y Ayudantes: Explora diversas estaciones y rescata mascotas que te ayudarán a automatizar tu granja.
  • Sin Gestión de Inventario: Olvídate de la gestión de inventario, todas las semillas y ayudantes te siguen a donde vayas.
  • Combates contra Jefes: Defiende tu granja contra criaturas malvadas y jefes estacionales utilizando poderes de combo.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Doraemon story of seasons switch hero
Artículos Joya

Análisis Doraemon Story Of Seasons

Para empezar Doraemon Story of Seasons es un cruce de la serie de videojuegos Story of Seasons y la franquicia Doraemon. El título combina
Artículos Joya

Aragami, una joya indie.

Nos encontramos ante un título nacional llamado Aragami, un videojuego sigiloso de acción y aventura desarrollado y publicado por el estudio Español Lince