Top

10 de los mejores JRPG aclamados por los críticos y los jugadores

Los videojuegos JRPG son conocidos por sus historias emocionantes, personajes memorables y sistemas de juego profundos. Hay muchos títulos que han dejado una huella en la historia de los videojuegos, aquí te presento 10 de los mejores JRPG que han sido aclamados por los críticos y los jugadores por igual.

Final Fantasy VII

image 22

Este juego de 1997 es uno de los más influyentes en la historia de los videojuegos. Con una historia épica y personajes memorables como Cloud, Tifa y Sephiroth, Final Fantasy VII sigue siendo uno de los juegos más queridos de todos los tiempos.

Persona 5

image 23

Este juego de 2017 de la serie Persona es un éxito de crítica y público. Con un estilo de arte único, personajes interesantes y un sistema de combate emocionante, Persona 5 es un juego que debes jugar si te gusta la serie o los juegos de rol en general.

Chrono Trigger

image 24

Este clásico juego de rol de Super Nintendo, desarrollado por Squaresoft (ahora Square Enix), es uno de los mejores JRPGs de todos los tiempos. Con una historia épica, personajes interesantes y un sistema de combate innovador, Chrono Trigger sigue siendo un juego de culto para muchos fans del género.

Xenoblade Chronicles

image 25

Este juego de rol de 2010 para la consola Wii es una obra maestra del género. Con un vasto mundo para explorar, personajes interesantes y un sistema de combate emocionante, Xenoblade Chronicles es un juego que debes jugar si eres fan de los JRPGs.

Dragon Quest VIII

image 26

Este juego de rol de 2004 de la serie Dragon Quest es uno de los más queridos de la serie. Con una historia emocionante, personajes divertidos y un sistema de combate sólido, Dragon Quest VIII es un juego que debes jugar si eres fan de la serie o de los juegos de rol en general.

Suikoden II

image 27

Este juego de rol de 1998 es uno de los más queridos de la serie Suikoden. Con una historia emocionante, personajes interesantes y un sistema de combate único, Suikoden II es un juego que debes jugar si eres fan del género.

Tales of Symphonia

image 28

Este juego de rol de 2003 es uno de los más queridos de la serie Tales. Con una historia emocionante, personajes divertidos y un sistema de combate interesante, Tales of Symphonia es un juego que debes jugar si eres fan de la serie o de los juegos de rol en general.

Fire Emblem: Awakening

image 29

Este juego de rol táctico de 2012 es uno de los mejores de la serie Fire Emblem. Con personajes carismáticos, un sistema de combate profundo y una historia emocionante, Fire Emblem: Awakening es un juego que debes jugar si eres fan de la serie o de los juegos de rol tácticos en general.

Xenogears

image 30

Este juego JRPG de mechas sigue la historia de Fei Fong Wong mientras lucha contra el gobierno malvado de su mundo y descubre la verdad detrás de su pasado. El juego presenta un sistema de combate por turnos, una trama compleja y una banda sonora impresionante.

Lost Odyssey

image 31

Este juego de rol sigue la historia de un inmortal llamado Kaim mientras viaja por el mundo en busca de su pasado. El juego presenta un sistema de combate por turnos, una trama emocional y personajes memorables.

Estos son solo algunos de los mejores juegos JRPG de todos los tiempos. Cada uno de ellos ofrece una experiencia única y emocionante que ha cautivado a jugadores durante décadas. Con la continua popularidad de los juegos de rol japoneses, es emocionante ver lo que los desarrolladores tienen reservado para el futuro.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Artículos Top

Los juegos del año según Punto de Respawn

El año 2022 está llegando a su fin y toca hacer recopilación de todo a lo que hemos jugado. Por
Artículos Top

5 videojuegos donde somos un animal

Comenzamos una semana más con nuestra sección semanal en Punto De Respawn, como habréis leído en el título esta semana os hablaremos