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Figment 1&2 ya está disponible en formato físico

  • 30 abril, 2024
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El publisher y distribuidor Tesura Games, en colaboración con el socio de negocio Plug In Digital y el prestigioso estudio de desarrollo danés Bedtime Digital Games, se complacen en anunciar el lanzamiento de Figment 1 & 2 en formato físico para Nintendo Switch, disponible en Edición Estándar y Coleccionista. Sobre Figment 1&2 Figment 1 & 2 combina ambos juegos: Figment y Figment 2: Creed Valley, ofreciendo a los jugadores una experiencia completa llena de batallas contra jefes finales, mundos pintados a mano y encantadoras historias. Edición coleccionista de Figment 1&2 DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

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Morbid: The Lords of Ire anuncia su lanzamiento en físico

  • 19 febrero, 2024
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Morbid: The Lords of Ire, desarrollado por Still Running y publicado por Maximum Entertainment anuncia su lanzamiento en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch. La distribución está a cargo de Tesura Games y se espera su lanzamiento el 31 de mayo, aunque esta fecha está sujeta a confirmación. Desafía tu cordura en un escenario infernal Morbid: The Lords of Ire te sumerge en un furioso hack-and-slash donde tu fuerza mental y física se ponen a prueba. Enfréntate a horrorosas criaturas y explora un escenario infernal que amenaza tu cordura. Obtén objetos y armas únicas, modifícalas con runas para mejorar habilidades y enfréntate a los temibles Señores y sus secuaces. Secuela del aclamado Morbid: The Seven Acolytes Como continuación del exitoso Morbid: The Seven Acolytes, lanzado en 2020, Morbid: The Lords of Ire invita a los jugadores a sumergirse en un repulsivo mundo infernal con una perspectiva completamente nueva en 3D. Características de Morbid: The Lords of Ire Explora territorios pesadillescos Variedad de estilos de juego Lucha por tu cordura Enfrenta a los poderosos señores de ira Nueva perspectiva 3D MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

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Tesura Games publicará en formato físico Abathor

  • 25 enero, 2024
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Pow Pixel Games, junto al publisher Jandusoft y Tesura Games traerán Abathor, el arcade plataformero de acción en 2D para hasta 4 jugadores, a formato físico en PlayStation 5 y Nintendo Switch este mismo año con una Edición Estándar y otra Coleccionista. Sobre Abathor Abathor es un juego de acción y plataformas en 2D, diseñado para hasta 4 jugadores. En este épico escenario, te encuentras como la última línea de defensa de la desafiada Atlántida, enfrentándote a implacables hordas de enemigos y superando incontables desafíos. Sumérgete en su cautivador pixel art y acompaña tu odisea con una banda sonora épica. Este juego, que combina elementos cooperativos y competitivos, te invita a buscar la gloria o enfrentar la muerte. La civilización atlante, envuelta en la furia de los dioses, ha desencadenado su ira divina. Como consecuencia, oleadas interminables de monstruos han sido desatadas para asolar la grandiosa Atlántida. Los jugadores, en un esfuerzo conjunto de colaboración y competición, deben unirse para salvar el continente y sellar las ominosas Puertas de Abathor. En su travesía, los héroes se enfrentarán a demonios ferozmente despiadados, dioses primigenios imponentes, así como a seres tanto vivos como muertos. Desafiarán a bestias aladas y horrores reptilianos, esquivando trampas mortales y descendiendo a abismos estremecedores. En esta odisea, la lucha por la supervivencia se mezcla con la codicia, ya que los aventureros compiten entre sí por el preciado botín, saqueando tesoros y ofreciéndolos a los dioses en un intento de ganarse su favor divino. La balanza entre la cooperación y la rivalidad se convierte en el núcleo de esta aventura, donde cada elección puede conducir a la gloria o sellar un destino trágico. Ediciones físicas de Abathor La versión Estándar de Abathor abarca el juego completo junto con un detallado Manual de Instrucciones. Para aquellos que buscan una experiencia aún más inmersiva, la Edición Coleccionista de Abathor presenta una serie de exclusivos elementos: MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Edición coleccionista de UnMetal Análisis

Análisis de UnMetal: Metal Gear Solid a lo español

Fecha de salida 28 de septiembre 2021 Plataformas disponibles Steam, PS4, Xbox ONE, Nintendo Switch Desarrollador @UnEpic_Fran Distribuidora Versus Evil (digital), Tesura Games (físico) Plataforma analizada Nintendo Switch Horas de juego 8-10 horas aprox. El próximo día 30 de junio tendremos la edición física de UnMetal para PS4 y Nintendo Switch. UnEpic Fran nos trae un título muy macarra con un guion muy divertido que supera las carencias que podéis encontrar en el gameplay. La esencia de las películas de acción de los 80 se junta con un montón de ideas rocambolescas y dan como resultado un juego excepcional. Historia de UnMetal La referencia que he hecho en la introducción a las películas de los 80 no es para nada casual y la primera cinemática del juego lo demuestra. En esa primera cinemática encontramos dos elementos que nos dejan claro el tono de UnMetal y lo que podemos esperar de él. La primera escena empieza con una música que, a los nacidos a mediados de los 80, nos recordará a una serie muy concreta sobre un grupo de 4 ex-militares. Además, la primera frase de la voz en off que se escucha dice algo así: «los 4 mejores miembros de un grupo de militares de élite me detuvieron por un delito que no cometí». Esto ya nos marca el tono que tendrá el resto del juego. En resumidas cuentas el título es un flashback de las últimas horas en la vida de Jesse Fox, el protagonista y narrador de la aventura. Conforme vamos avanzando en el juego vamos escuchando el interrogatorio que tiene lugar en el presente. Las conversaciones que va teniendo Fox con el teniente nos muestran a un buscavidas con bastante morro capaz de salirse con la suya en todo momento. Una especie de Fénix del Equipo A que confía fielmente en su labia para tornar la situación a su favor. El relato de Jesse Fox se va volviendo cada vez más surrealista y nos hace dudar seriamente de su veracidad. Pero hay que decir que van ocurriendo sucesos que le acaban dando la razón y al final nos tiene preparada una sorpresa que hace que todo tenga sentido. Jugabilidad de UnMetal UnMetal nos propone, como ya he comentado anteriormente, un juego basado en el sigilo. La manera de fomentar esta forma de jugar está muy bien implementada, pues, para conseguir experiencia, debemos acabar con los enemigos antes de que nos detecten. Hablemos del concepto «acabar con los enemigos». Podríamos decir que UnMetal es el videojuego más pacifista del mercado actualmente. No solo podemos pasarnos el juego sin matar a nadie, es que si matamos a alguien se acaba la aventura. Al principio es bastante fácil no matar a nadie pero eso cambia cuando conseguimos la pistola. En ese momento deberemos curar a los enemigos abatidos con uno de nuestros botiquines. Sí, los mismos botiquines que usamos para curarnos nosotros, servirán para detener la hemorragia provocada a un enemigo. No solo de encargarse de militares va el juego (por cierto, el detalle de que todos se llamen Mike está muy bien). Para poder avanzar también deberemos resolver pequeños puzles (conforme avance la historia serán más complejos) y tomar algunas decisiones. La resolución de los acertijos rompen el ritmo del juego y le da otro aire. Podemos encontrarnos con tener que combinar dos objetos del inventario para crear otro o romper una parte concreta del escenario para poder acceder a una habitación secreta, por poner un par de ejemplos. Si bien la toma de decisiones puede parecer una mecánica que hace el juego rejugable, esto no es así. Se trata de un juego muy lineal y, si nos salimos de lo preestablecido, se acabará la partida y deberemos reiniciar desde el último punto de control. Apartado técnico de UnMetal El apartado gráfico de UnMetal tampoco es muy destacable. Nos presenta un pixel art bastante sencillo donde los modelados de los enemigos son iguales y los escenarios tampoco brillan por su originalidad. Con todo no se hace repetitivo porque cada uno de los masillas tiene su propia personalidad. En cuanto al apartado sonoro tampoco hay mucho que decir. La banda sonora es correcta sin más y el sonido de las armas, por ejemplo, no es nada espectacular. El esfuerzo más grande se ha puesto en la historia exageradamente inverosímil y un guion que lo sustente a las mil maravillas. Quien juega a UnMetal no lo hace por los graficazos o por una música embaucadora que nos transporte a lugares oníricos. Lo dicho, es una película de acción de los 80 hecha videojuego. Conclusión UnMetal es buen tributo a aquellas películas y videojuegos en las que un solo hombre se enfrentaba a todo un ejercito y salía victorioso. Y todo basándose en su ingenio y el poder del guion para hacer que todo le fuera a favor. Después de jugar UnMetal tengo muy claro que, si Solid Snake, hubiera nacido en España se llamaría Jesse Fox. Es más, si Hideo Kojima fuera español seguramente firmaría este juego como autor. Si sois usuarios de PlayStation 4 o Nintendo Switch y aún no lo habéis jugado (y si lo habéis jugado también) recordad que lo tendremos disponible en formato físico a partir del 30 de junio gracias a Tesura Games en su edición Normal o la increíble edición Coleccionista. Lo mejor Lo peor Nuestra Valoración de UnMetal Este análisis ha sido posible gracias a una clave cedida por Tesura Games. ¿Te ha gustado este análisis? Échale un vistazo a otros juegos.