Noticias

1 millón de ventas en cartuchos físicos Evercade

Blaze Entertainment ha alcanzado la venta de 1 millón de cartuchos físicos Evercade. Este logro es resultado del continuo crecimiento de la plataforma Evercade, la calidad de las licencias de juegos retro e independientes y los recientes lanzamientos de hardware tanto de Evercade como de la marca HyperMegaTech. Este éxito subraya la demanda sostenida por títulos clásicos y nuevos juegos independientes modernos de estilo retro.

Nombramiento de Dominic Wheatley como Presidente

Dominic Wheatley, veterano de la industria del videojuego y cofundador de Eidos, ha sido nombrado presidente de Blaze Entertainment. Con una impresionante trayectoria que incluye el lanzamiento de franquicias exitosas como Tomb Raider y Championship Manager, y su liderazgo en el Grupo Catalis, Wheatley aporta una vasta experiencia y conocimiento al equipo. Su incorporación se espera que impulse aún más el crecimiento y la expansión de Blaze Entertainment en nuevos mercados.

Asociación con Crystal Dynamics y Lanzamiento de Tomb Raider Collection 1

Blaze Entertainment ha anunciado una nueva asociación con Crystal Dynamics, obteniendo la licencia de la franquicia Tomb Raider. El cartucho físico Evercade Tomb Raider Collection 1, que incluye los tres juegos originales de Tomb Raider en su versión de 32 bits para consolas domésticas, se ha convertido en el más rápidamente vendido en la historia de Evercade. Esta colección se lanza junto con el hardware más reciente de la marca, Evercade EXP-R y Evercade VS-R, permitiendo a los aficionados disfrutar de la experiencia de juego retro por menos de 100 euros.

Declaraciones de Dominic Wheatley y Andrew Byatt

Dominic Wheatley expresó su entusiasmo por unirse a Blaze Entertainment:

«Cuando me presentaron al equipo de Blaze y descubrí lo que habían creado, me quedé impresionado. El diseño y la potencia del hardware y la lista de juegos que ya habían conseguido licenciar eran impresionantes. Me puse de rodillas y empecé a rezar. Cuando me pidieron que me uniera a ellos, dije, ¡Claro que sí!».

Dominic Wheatley

Andrew Byatt, consejero delegado de Blaze Entertainment, también compartió su satisfacción:

«La oportunidad de incorporar a Dominic, con su experiencia y contactos en el mundo de los videojuegos, junto con nuestros hitos de crecimiento es casi fortuita, especialmente con el éxito de nuestra reciente asociación con Crystal Dynamics y la franquicia Tomb Raider. Estoy encantado de que hayamos conseguido llevar a Blaze Entertainment a alcanzar este éxito y espero que con este nuevo nombramiento tengamos aún más posibilidades y la oportunidad de crear más productos fantásticos para todos».

Andrew Byatt

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un