Noticias

5 millones de jugadores ya han jugado Wo Long: Fallen Dynasty

KOEI TECMO Europe y el desarrollador Team NINJA se enorgullecen de anunciar que más de 5 millones de jugadores en todo el mundo se han sumergido en la oscura y fantástica aventura de Wo Long: Fallen Dynasty.

Wo Long: Fallen Dynasty

Consigue Wo Long: Fallen Dynasty con descuento

La versión de Steam del juego base y los paquetes de contenido descargable están disponibles a un precio reducido hasta el 22 de marzo de 2024. Wo Long: Fallen Dynasty y Wo Long: Fallen Dynasty Complete Edition están disponibles en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Además, una demo de Wo Long: Fallen Dynasty Complete Edition está disponible exclusivamente en Steam.

Wo Long: Fallen Dynasty: Un éxito absoluto

Desde su lanzamiento original el 3 de marzo de 2023, ha recibido numerosas actualizaciones que añaden contenido adicional con tres paquetes de contenido descargable, contenido de colaboraciones con Nioh 2, NARAKA: BLADEPOINT y Lies of P, así como parches que mejoran la experiencia de juego con ajustes de equilibrio y funciones extras.

Además, desde el 7 de febrero de 2024, el oscuro juego de rol de acción fantástica está disponible en una versión Complete Edition, que incluye todo el contenido del pase de temporada, como nuevas armas, regiones, demonios, contenido de juego final y más.

Características de Wo Long: Fallen Dynasty Complete Edition

  • Contenido de los Tres Paquetes de DLC: «Batalla de Zhongyuan», «Conquistador de Jiangdong» y «Turbulencia en Jingxiang».
  • Nuevo Contenido de Juego Final: «El Viaje de Mil Millas»: Nuevos personajes de los ejércitos de Cao Cao, Sun Ce y Liu Bei, nuevos tipos de armas (cestus, espada larga y látigo), nuevas etapas, nuevas Bestias Divinas y niveles de dificultad más desafiantes.
  • Contenido Colaborativo: Equipamiento y etapas de colaboraciones con Nioh 2, NARAKA: BLADEPOINT y Lies of P.
  • Objetos Incluidos en la Edición Completa: «Armadura de Baihu», «Armadura de Zhuque», «Armadura de Qinglong» y «Los Registros del Gran Historiador».

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un