Noticias

Abiertas las reservas para Blasphemous 2 en formato físico

La compañía desarrolladora The Game Kitchen, junto con Team17 Digital, ha hecho anunciado que ya se puede realizar las preventas de la edición física de Blasphemous 2 para las consolas Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Esta versión estará disponible en España a partir del 24 de agosto de 2023, gracias a astragon Entertainment y Meridiem Games.

Sobre Blasphemous 2

En este nuevo juego, los jugadores se enfrentarán a una tierra peligrosa que intentará devolverlos a la tumba. Para sobrevivir y explorar, contarán con tres armas únicas que podrán adquirir y dominar, además de una variedad de habilidades mejoradas para elegir. Enfrentándose a enemigos monstruosos y desafíos en cada rincón, el protagonista, conocido como El Penitente, deberá luchar para evitar el profético nacimiento de un nuevo Hijo del Milagro. Mientras avanza en la aventura, recolectará piezas de sabiduría esparcidas, desentrañará antiguos secretos olvidados y evitará, una y otra vez, el abrazo final de la muerte.

Características:

  • Descubre un rico mundo no lineal: Con paisajes encantadoramente grotescos, rezumantes de encanto gótico y plagados de trampas implacables; no hay ningún giro equivocado que tomar, sólo cuentas que saldar.  
  • Desata un combate salvaje: Ejecuciones brutales y combos ampliados proporcionan nuevas y devastadoras formas de hacer llover la destrucción sobre las abominaciones que te aguardan.
  • Juega a tu manera: Blasphemous 2 ofrece la posibilidad de personalizar y mejorar el conjunto de habilidades base de los Penitentes, e introduce nuevas armas únicas que amplían las tácticas del jugador
  • Supera intensas batallas contra jefes: En los rincones más oscuros de esta nueva y retorcida tierra aguardan retorcidos jefes con patrones de ataque únicos y habilidades desgarradoras. 

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

1 Comentario

  1. Análisis de Insomnis: Una herencia terrorífica.

    26 julio, 2023

    […] cada rincón de ella. Sin ningún tipo de guía o pista que nos indique hacia dónde ir y en silencio cual penitente deberemos resolver puzles para ir avanzando hasta descubrir la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un