Noticias

Actualización de la Demo de FINAL FANTASY VII REBIRTH

SQUARE ENIX ha lanzado una actualización para la demo de FINAL FANTASY VII REBIRTH, la anticipada entrega del juego de rol que se lanzará el 29 de febrero en exclusiva para PlayStation 5. La actualización, titulada «El mundo de FINAL FANTASY VII REBIRTH,» expande la sección inicial de la demo y ofrece una visión del vasto mundo que espera a los jugadores.

Características de la actualización:

  • Exploración del mundo: Adéntrate en las afueras de Junon, una fortaleza con un reactor submarino, y explora libremente una porción del extenso mundo del juego.
  • Actividades extras: Encuentra tesoros con tu chocobo, utiliza la nueva opción de síntesis para crear objetos valiosos y embarcarte en emocionantes batidas de caza.
  • Adelanto de la historia: La demo se sitúa varias horas después del inicio de la historia principal, brindando a los jugadores un vistazo a eventos posteriores.

Esta demo especial está disponible como una actualización gratuita para la demo existente y presenta a los personajes principales, incluyendo a Cloud, Tifa, Barret, Aeris y Red XIII. Los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de juego única, explorar nuevos entornos y descubrir más sobre la narrativa del esperado juego.

Recompensas de la demo FINAL FANTASY VII REBIRTH

  • Jugadores que completen la primera parte de la demo recibirán regalos como el «Amuleto de kupó» y el «Conjunto de supervivencia.»

Es el momento perfecto para descargar la demo y prepararse para el lanzamiento mundial de FINAL FANTASY VII REBIRTH el 29 de febrero. La primera parte de la demo, «El fatídico comienzo,» permite a los jugadores recibir regalos y saltarse esta sección en el juego completo, progresando más rápidamente en la historia.

La demo actualizada también incluye un parche que proporciona arreglos gráficos menores y otros ajustes. FINAL FANTASY VII REBIRTH continúa la trama del remake original y promete una aventura épica, explorando un mundo vasto y diverso con personajes inolvidables.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un