Noticias

Ya disponible los auriculares inalámbricos PULSE Elite

Sony anuncia el lanzamiento de los auriculares inalámbricos Pulse Elite, diseñados para ofrecer una experiencia de sonido inmersiva en el ecosistema de PlayStation 5 (PS5). Los auriculares están disponibles desde hoy en tiendas habituales y en PlayStation Direct con un precio de venta al público recomendado de 149,99€.

Pulse Elite

Estos auriculares inalámbricos Pulse Elite buscan brindar una experiencia de juego inmersiva y cómoda para los jugadores de PS5. Con una combinación de tecnologías de audio avanzadas y funcionalidades fáciles de usar, Sony presenta un nuevo periférico para mejorar la calidad del sonido en la experiencia de juego.

Además, cuentan con un soporte de carga que posibilita colgarlos en cualquier superficie vertical. Este soporte no solo ofrece una solución de almacenamiento cuando no están en uso, sino también facilita la carga a través de contactos ubicados en el interior de la diadema.

Los auriculares PULSE Elite son perfectamente compatibles con PlayStation Portal mediante la conexión de PlayStation Link, el dispositivo de reproducción remota de la PS5 que lleva los videojuegos favoritos de los fans a la palma de su mano.

Características Principales:

  • Sonido 3D envolvedor: Los auriculares Pulse Elite proporcionan un sonido 3D envolvente para una experiencia de juego realista. La tecnología de transmisores magnéticos planos permite escuchar los detalles más finos de los videojuegos favoritos de los usuarios.
  • Conexión inalámbrica PlayStation Link: La conexión inalámbrica PlayStation Link asegura una conexión ultrarrápida y sin pérdida de calidad para una experiencia de juego sin interrupciones.
  • Transmisores magnéticos planos: Esta tecnología evolutiva respecto a los transmisores de diseño cónico permite escuchar sonidos de manera más realista, eliminando la distorsión y transmitiendo un rango ampliado de frecuencias agudas y graves.
  • Autonomía y carga rápida: Los auriculares ofrecen hasta 30 horas de autonomía con carga rápida, lo que permite sesiones de juego prolongadas. Su banda flexible y ligereza aseguran comodidad para los jugadores más exigentes.
  • Micrófono retráctil: Incorpora un micrófono retráctil que se puede ajustar fácilmente y ocultar por completo cuando no está en uso.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un