Noticias

Alruna and the Necro-Industrialists tendrá demo en Steam

El desarrollador independiente Niklas Hallin y Neckbolt, junto a la editora Burning Planet Digital, han confirmado que presentarán una demo jugable de su nuevo título píxel art en 2D de corte Metroidvania, Alruna and the Necro-Industrialist, durante el Steam Next Fest de la próxima semana.

Sobre Alruna and the Necro-Industrialists. Un metroidvania muy llamativo

Alruna se trata de un título píxel art en 2D con una clara inspiración en los clásicos de la época de los 8 bits y juegos que simulan la nostalgia de esta gran época de los videojuegos. De hecho, nada más echar un vistazo al vídeo y a las imágenes, os podéis hacer una idea de que hablamos de cierto caballero y su pala ¿no?

Alruna game
Alruna game

Aunque las inspiraciones sean claras, este título es diferente ya que aquí controlaremos a una pequeña dríada llamada Alruna en un mundo moribundo. Esta deberá hacer frente a unos seres llamados Necroindustrialistas, los cuales tienen esclavizados a su especie y a los hombres-esqueleto del Páramo Necroindustrial. El juego se divide en 4 zonas diferentes y una «secreta», denominados templos. Cuenta con una mecánica jugable simple, pero muy divertida, En la que tendremos que ir avanzando por niveles de plataformeo y haciendo backtracking; se le otorgarán a nuestra protagonista nuevas habilidades que nos servirán para ir desbloqueando nuevas zonas del mapa, así como para sortear los peligros que nos encontremos.

Asimismo, la protagonista dispondrá de una especie de látigo de espinas de rosal, con el que dañaremos a los secuaces de los Necroindustrialistas y salvaremos tanto el mundo de las dríadas como el de los esqueletos.

Alruna dispondrá también del poder para plantar unas enredaderas y flores que le otorgarán la habilidad de sortear puzles complicados y, digámoslo así, «romper» algunas secuencias del juego. De este modo, permitirá a los jugadores decidir si quieren ir antes de tiempo a una zona u otra.

Alruna boss fight

Cada templo tendrá su jefe final de zona, que nos pondrá las cosas difíciles si queremos salvar a nuestros amigos y al mundo entero. Por otro lado, el juego cuenta con varios finales que dependerán de lo que hagamos durante la partida.

Para finalizar

Si os interesa este título, podéis añadirlo ya mismo a vuestra lista de deseos de Steam, cuyo enlace os dejamos por aquí, y así podréis probar la demo en cuanto esté disponible.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Alucarl92

About Author

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cazador de monstruos a tiempo completo. Pokétrainer a ratos y Metroid, mi perdición. Si me buscas por anor Londo me encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un