Noticias

Directo Especial de Age of Empires, novedades de toda la saga

Año nuevo, era nueva; así es como han presentado este directo especial de Age of Empires en el que recorrerán toda la saga aportándonos las novedades para este año. New Year, New Age se titulará este directo que estará presentado por Welyn, estrella de Youtube y gran fan de la saga, que ya presentó el evento del 25 aniversario.

Cartel del evento

Títulos que veremos en el directo especial de Age of Empires

No se centrará sólo y exclusivamente en los títulos nuevos que se lanzarán este año, ya que también hay cabida para esos juegos que tienes en tu biblioteca y a los que le has dedicado centenares de horas.

  • Age of Empires II: Definitive Edition: Una nueva expansión centrada en la campaña y una ampliación a su jugabilidad exclusiva.
  • Age of Empires III: Definitive Edition: Tras la prueba gratuita que ofrecen, ha llegado el momento de ofrecer más contenido a todos esos nuevos jugadores que han llegado. También será un soplo de aire fresco para los veteranos, ya que presentarán un nuevo DLC con nuevas civilizaciones.
  • Age of Empires IV: Siendo el juego de la franquicia que más jugadores reúne en este momento —y no es para menos después de la acogida de su expansión The Sultans Ascend—, habrá novedades sobre la próxima temporada, con una nueva recompensa en el juego. 
  • Age of Empires Mobile: TiMi Studios, el galardonado desarrollador, compartirá un primer vistazo al juego y nos dará una visión de los entresijos de su estudio. El equipo compartirá su pasión por Age of Empires y su visión de llevar la franquicia tanto a los fans nuevos como a los existentes.
  • Age of Mythology: Retold: El equipo nos llevará al estudio para mostrarnos cómo están desarrollando este querido juego para ofrecernos una experiencia nueva y moderna. Los fanáticos pueden esperar una presentación única de algunas criaturas mitológicas que no querrán perderse.

Directo especial de Age of Empires

Ya han dejado claro que el equipo encargado de Age of Empires no estará de brazos cruzados este año, y es por eso que ya han puesto la primera fecha en el calendario para hablar de la franquicia. Han dejado claro que sería mucho para resumirlo en una publicación de blog, por lo que han decidido hacer una presentación en directo.

Habrá más información de algunos de los títulos más esperados para 2024. Como no podía ser de otra forma, hablamos de Age of Mythology: Retold, la vuelta de un gran RTS que se reinventó para darnos una nueva experiencia. Igualmente, también tendremos las primeras imágenes de Age of Empires Mobile.

Si no quieres perderte ninguno de los detalles que ofrecerán el día 23 de Febrero, no te preocupes porque tienes varias opciones para verlo. Dejando a un lado el canal de Welyn —que lo tienes al inicio de la noticia—, también podrás verlo en el canal de Twitch de Age of Empires o en el canal Twitch de Xbox. Si Twitch no es lo tuyo, no te preocupes porque también puedes verlo en el canal de YouTube de Age of Empires.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Juan Trechera

About Author

Rolero de la vieja escuela, programador por obligación, gamer por vocación, creador de videojuegos por afición. Acaparador de estanterías y goblin de dados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un