Noticias

Anunciado el lanzamiento de Bloodless en pc

Durante la exhibición de Guerrilla Collective de hoy, 3D Realms y el estudio independiente brasileño Point N’ Sheep han revelado que Bloodless, un emocionante juego de acción y aventuras con un estilo de pixel art único, se lanzará en Steam el 29 de agosto de 2024.

Una historia de redención y combate no letal

En Bloodless, los jugadores asumen el papel de Tomoe, una ronin decidida a dejar atrás su pasado sangriento para salvar a su antigua tierra, Bakugawa, de las garras del Shogun Akechi. En lugar de usar la fuerza letal, Tomoe se enfrenta a sus enemigos con un combate no letal, desarmándolos y desactivándolos mientras lucha por la redención y la esperanza de su pueblo.

Características destacadas del juego

  • Combate no letal único: Enfrenta a los enemigos utilizando contraataques y ataques ki desarmadores en lugar de quitar vidas.
  • Profundidad y personalización: Descubre tu propio estilo de lucha con técnicas especiales de ki y mejoras de crestas e infusiones de hierbas.
  • Entornos sorprendentes: Explora los diversos paisajes de Bakugawa, desde la naturaleza sagrada hasta los distritos maltratados por el régimen militar.
  • Narración emocional: Sumérgete en la emotiva historia de redención de Tomoe mientras busca despertar la esperanza y el coraje en su pueblo.

Próxima demostración durante Steam Next Fest

Los interesados podrán experimentar la acción y la precisión de píxeles de Bloodless durante la demostración del prólogo del juego durante Steam Next Fest, que comienza el 10 de junio.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un