Noticias

Ubisoft lanza BattleCore Arena en Acceso Anticipado para PC

Hoy, Ubisoft ha anunciado que BattleCore Arena, un emocionante shooter competitivo de plataformas, está oficialmente disponible en acceso anticipado para PC, disponible en Ubisoft Connect, Epic Games Store y Steam.

Una experiencia de acción competitiva única

En este juego, los jugadores controlarán un Núcleo esférico, enfrentándose en mapas con múltiples niveles y lidiando con fuerzas gravitatorias mientras ruedan, se impulsan, saltan y realizan saltos dobles para superar a sus oponentes con movimientos basados en la física. Podrán expulsar a sus oponentes de la arena usando un arsenal versátil que incluye armas para atacar a corta y media distancia, así como bonificadores para evitar peligros, derribar enemigos o ayudar a aliados.

Celebración del lanzamiento

Para celebrar este lanzamiento, los jugadores que participen entre el 6 y el 13 de junio desbloquearán de forma exclusiva el banner «Primera oleada», permitiéndoles mostrar con estilo su estatus como primeros en adentrarse en el juego.

Variedad de modos de juego

BattleCore Arena ofrece una experiencia PvP con varios modos competitivos, como Refuerzos (un combate a muerte de 3 contra 3), Q-Ball (donde la posesión del Núcleo es clave para la victoria) y Todos contra todos. Los jugadores pueden personalizar su Núcleo con opciones estéticas para el blindaje, luces, banners y explosiones de eliminación, y luego mostrar su estilo en los mapas.

Actualizaciones continuas y feedback de la comunidad

Durante el acceso anticipado, habrá nuevas temporadas con contenido fresco, incluyendo arenas, equipamiento, modos de juego y elementos estéticos. Además, el equipo planea incorporar nuevas funciones basadas en la opinión de los jugadores, demostrando su compromiso de desarrollar el juego con la comunidad.

Origen y evolución del juego

BattleCore Arena fue desarrollado inicialmente por un equipo de tres personas, ganando el primer premio en un festival de videojuegos en Burdeos. Tras captar la atención de Ubisoft, el equipo original se unió a Ubisoft Burdeos para llevar el proyecto al siguiente nivel y aprovechar al máximo su potencial.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un