Noticias

Asgard’s Fall, el Survivors-like Roguelite llega en otoño

Assemble Entertainment y Soulpotion te invitan a sumergirte en la experiencia de Asgard’s Fall, un roguelite que combina elementos de juegos de supervivencia. A partir del 27 de enero, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el mundo del juego a través del prólogo gratuito, titulado Asgard’s Fall: Origins.

¿Qué es Asgard’s Fall?

Un roguelite de supervivencia con arte pixelado que te tendrá usando habilidades, desatando mejoras estratégicas y cortando sin piedad a través de hordas de criaturas. Domina el arte del combate con el dinámico sistema de habilidades del juego. Elige entre una variedad diversa de habilidades, desde ataques y mejoras hasta poderes únicos, para adaptarse a tu estilo de juego y conquistar los Nueve Reinos.

Mientras los jugadores están cortando sin piedad a través de enemigos y tallando su lugar en Asgard, también forjarán su destino al aumentar su poder con el sistema de grabado de runas y el árbol de habilidades del juego. Al controlar la magia de antiguas runas, los jugadores podrán potenciar el poder de su personaje. El intrincado árbol de habilidades del juego también pone la personalización profunda del estilo de juego de su personaje en manos de los jugadores. Desbloquea diversas habilidades y mejora fortalezas para adaptarte a los desafíos cambiantes del juego.

Características

  • Deja que los dioses sientan tu furia: Enfréntate a hordas de enemigos en una jugabilidad de roguelike de disparos en la arena.
  • Talla tu destino: Controla la magia de antiguas runas con el Sistema de Grabado de Runas del juego. Forja tu destino grabando poderosas runas en reliquias, mejorando tu poder en tu camino para conquistar Asgard.
  • Forja el destino de tu guerrero: Domina el arte del combate con el dinámico Sistema de Habilidades. Elige entre una variedad de habilidades, cada una adaptada a tu estilo de juego. Desata ataques devastadores, mejoras estratégicas y poderes únicos para conquistar los Nueve Reinos.
  • Da forma a tu Saga: Moldea la evolución de tu guerrero con el intrincado Árbol de Habilidades. Personaliza tu estilo de juego desbloqueando diversas habilidades, mejorando fortalezas y adaptándote a los desafíos. Cada elección influye en el resultado de tu saga.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un