Noticias

Astor: Blade of the Monolith a la venta en todas las plataformas el 30 de mayo

C2 Game Studio ha revelado su próximo juego Action-RPG en tercera persona, Astor: Blade of the Monolith, el cual será lanzado el próximo 30 de mayo en PC, Nintendo Switch, PlayStation y consolas Xbox.

La fecha de lanzamiento del juego fue anunciada en el ID@Xbox Showcase, el cual presenta gran cantidad de juegos indies y novedades de los mismos. Este anuncio viene acompañado por el cambio en el nombre del título, cuya noticia podéis encontrar aquí.

Sobre Astor: Blade of the Monolith

Empuñando armas rúnicas épicas y habilidades mágicas con un conjunto de combates frenéticos y desafiantes, exploraremos un vibrante planeta llamado Gliese. Este estuvo antaño poblado por una antigua raza y ahora es el hogar de sus creaciones, los Diokek.

Vivieron en paz y armonía hasta la llegada de unas criaturas malévolas conocidas como los Hiltsik, que comenzaron a destruir y sembrar el caos en los asentamientos y zonas del planeta. Pero no todo está perdido, ya que un joven Diokek llamado Astor tendrá como objetivo destruir esta amenaza y descubrir la verdad tras la desaparición de los creadores de su pueblo.

¿Qué podemos encontrar en este juego?

Fuertemente inspirado en títulos tan aclamados por el público como Devil May Cry, Bayonetta y The Legend of Zelda; Astor: Blade of The Monolith nos presenta mecánicas de combate frenéticas y de exploración extraordinarias.

Aprenderemos nuevos ataques, habilidades y combos diferentes para poder acabar con nuestros enemigos. Empleando los poderes rúnicos invocaremos grandes construcciones y recogeremos armas legendarias por el camino, pudiendo equipar hasta cuatro distintas al mismo tiempo.

Participaremos en ardientes batallas contra más de 16 enemigos diferentes y confrontaremos 10 jefes a lo largo de la aventura y las misiones secundarias. Recorreremos las localizaciones más variopintas del planeta Gliese y descubriremos los restos de la pasada civilización que nos creó. Además, para dar más jugabilidad al título, este dispondrá de un modo Nueva Partida + para llevar el desafío a un nuevo nivel.

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Alucarl92

About Author

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cazador de monstruos a tiempo completo. Pokétrainer a ratos y Metroid, mi perdición. Si me buscas por anor Londo me encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un