Noticias

Black Salt Games celebra el primer aniversario de DREDGE

Black Salt Games está dando inicio hoy a las celebraciones por el primer aniversario de la siniestra aventura de pesca, DREDGE, que se lanzó en Steam, GOG, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One el año pasado.

¿Todavía no probaste DREDGE?

Como parte de la celebración, una demo ahora está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5, permitiendo a los jugadores navegar por el primer bioma único de DREDGE en el «Capítulo Uno». En el último año, DREDGE ha vendido más de 1 millón de copias en 180 países de todo el mundo, y los jugadores han pasado más de 1,400 años pescando, con 500,000 mejorando completamente sus barcos también.

Todo un ejemplo a seguir

Black Salt Games se esfuerza por establecer un ejemplo de cómo la industria de los videojuegos puede impactar positivamente en el mundo, y en línea con su compromiso con la administración ambiental, han realizado una donación de $100,000 NZD al Fondo de Ballenas y Delfines de Nueva Zelanda (NZWDT). Esta donación apoyará la investigación continua y los esfuerzos de conservación del fideicomiso, centrándose particularmente en las especies marinas nativas de Nueva Zelanda.

¿Qué es DREDGE? ¡Echa un vistazo a nuestro análisis!

Cuando uno piensa que está ya muy explotado un tema o mecánica en el mundo de los videojuegos, llega una desarrolladora y te sorprende con un nuevo título que le da, como poco, un giro de 360º. En esta ocasión, ha sido Black Salt Games quien ha logrado esta hazaña. Han tomado la pesca, la han mezclado con un poco de terror, tensión y misterio y han creado un juego con mucho que ofrecer. ¿Quieres seguir leyendo? ¡Pincha aquí!

Características de DREDGE

  • Desentraña un Misterio: Capitanea tu arrastrero de pesca por una colección de islas remotas, cada una con sus propios habitantes para conocer, vida silvestre para descubrir y historias para desenterrar.
  • Explora las Profundidades: Explora el mar en busca de tesoros ocultos y completa misiones para obtener acceso a nuevas habilidades extrañas, incluida la cámara para desbloquear el nuevo Modo Fotografía.
  • Estudia tu Oficio: Investiga equipos especiales y mejora las capacidades de tu barco para obtener acceso a peces raros y valiosas curiosidades del mar profundo.
  • Pesca para Sobrevivir: Vende tus descubrimientos a los lugareños para aprender más sobre cada área y mejora tu barco para llegar a lugares aún más apartados.
  • Enfrenta lo Insondable: Fortalece tu mente y usa tus habilidades para sobrevivir a las excursiones en el agua después del anochecer.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un