Noticias

Blackthorn Winter se lanzará en Steam en 2024

El estudio indie belga Dercetech SRL anuncia que lanzará su nuevo título rol arcade, Blackthorn Winter en este verano de 2024 vía Steam. Tenéis disponible la primera beta del juego en Steam y los primeros en probar el juego podéis dar vuestra opinión del juego a través de un formulario y ganar el acceso a una clave cuando esté completo el juego.

Así mismo tendréis en breve, disponible una campaña de Kickstarter que otorgará tres recompensas especiales para los patrocinadores; siendo éstas varios diseños de monstruos y dos nuevas clases de personajes. Además de una taza para café y una sudadera con un estampado del juego para no pasar frío en las duras mazmorras del juego.

Sobre Blackthorn Winter

Entra en un mundo donde los mitos eslavos cobran vida entre los destrozados páramos helados y tierras malditas, desafiando a los poderosos guerreros a romper las cadenas de Morena; restaurar las estaciones y desvelar los enigmas junto a compañeros en armas.

Explora una tierra envuelta en las sombras, el peligro acecha a cada paso que das y constantemente estás vigilado por un monstruo, el Lurker. Elige entre cuatro clases de guerreros y embárcate en la aventura.

Características

  • Habilidades cooperativas: Entabla alianzas y desarrolla habilidades para derrotar a Morena.
  • Generación procedural: Cada desafío es único y el mapa cambia cada vez que inicias una partida en cada enfrentamiento contra Morena.
  • Usa los elementos: El elementalista emplea los poderes de los elementos, emplea el hielo para debilitar o ataques fieros con área de efecto.
  • Cazadora letal: La precisión es clave, se más ágil que tus enemigos e inflinge el mayor daño posible.
  • Honor y protección: Los Guardianes destacan por su gran defensa y apoyo, úsalos para proteger a tus compañeros.
  • Los poderes de la oscuridad: Los Invocadores aprovechan el poder del reino espiritual y lo emplean para controlar el poder oscuro e invocar familiares protectores.
  • Un gameplay dinámico: Participa de manera local o en línea en medio de desafíos en constante cambio.
  • Una historia inmersiva: Adéntrate en una saga de mitos y leyendas eslavas de oscura magia retorcida.
  • Mazmorras gélidas y lúgubres: Explora mazmorras al más puro estilo juego de mesa, y de manera estratégica enfréntate a los peligros y al Monolito.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Alucarl92

About Author

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cazador de monstruos a tiempo completo. Pokétrainer a ratos y Metroid, mi perdición. Si me buscas por anor Londo me encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un